Tiene que ser convocado
Porque Lavezzi juega de 9
BASTA DE LOS AMIGUITOS DEL HORMONADO DE MIERDA
CONVOQUEN A ESTE TRAIDOR YA
Me parece que a este no lo quiere Masche, el capitán sin cinta. Cuánto falta para que sea capitán sin cinta y sin selección?
Es otra posicion lo que vos quieras, pero lavezzi ni juega al futbol, es un perro
Y no se porque salis con Lavezzi entonces si yo no hablo de eso. Quejate de que vaya Pratto en todo caso. O tambien te quejas de que vaya Andujar en vez de Lanzini?
merece una convocatoria hace rato. y de paso que se garche a la mujer de todos
Lavezzi es falopa al lado de Mauro
Porqué no lo convocan? Porque se comió a la mujer del amigo?
Que perra la rubia que se le esta tirando por Instagram
Hasta le pide a Bauza que lo convoque…
Hasta Zamorano ayer se preguntaba porque carajos no está citado!
El hormonado o el jefechoto… uno de los 2 o los dos mismos están detrás de que no lo convoquen… ya sabemos que el pelotudo de bauza es un titere.
Mira si será pelotudo este pibe que por garcharse a esa mina que es un 5 al lado de cualquier minita de barrio, que encima venía con 2/3 pendejos bajo el brazo no es convocado a la selección, lo que le costó estar con este bagayo es terrible, si no es el jugador más pelotudo de los últimos tiempos pega en el palo
Me lo imagino en la final esperando un corner contra el central que lo marque y diciendole que es cornudo xq su mujer le tiró la goma en el vestuario
Que sorete es el hormonado por haberle bajado el pulgar a este por el tema de wanda
Ponele en el mejor de los casos, que realmente está enamorado, no se lo puede criticar nadie eso. Lo pelotudo, a mi entender, pasó por el permanente alarde mediático y la provocación hacia M López. Si en vez de esas pendejadas se hubiese manejado como un adulto, hoy estaba jugando.
Puede ser…
Igual tenes razón… Esta comprobado que el amor te vuelve pelotudo
En eso no ha evolucionado la Humanidad, ni 1 cm :lol:
¿Qué carajo te importa la vida personal? Son re minitas chimenteras, miren Rial para eso, a mi me interesa el fútbol. ¿Es un crack? Sí. ¿La rompe toda? Sí. ¿Es el jugador que mantiene vivo al Inter? Sí. Llevalo a las selección entonces, el resto me chupa un huevo.
No lo llevan porque el hormonado tiene miedo de que le sople la mina, lo que no sabe el proyecto de laboratorio es que Antonella ya lo guampeó hace rato.
Fuente? Con quién lo engaño a Lionel?