Mauro Icardi - Galatasaray

:lol:

Increíble la relación que hacés, ya que estás hablando del goleador del torneo que lleva más de gol por partido.

Cristiano Ronaldo tiene los mismos goles que Rafinha en este momento, y menos que el fiambre de Iago Aspas.

Además que el 80% de los puntos del Inter son por goles de Icardi.

Aclaración: más allá que me guste, no te cito para convencerte que es bueno, simplemente para remarcar que hiciste un juicio bastante pobre, una comparación muy lineal.

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

Al fin, la puta madre. Ojalá traigan algún laburante en serio.

Inter no tiene plantel para pelear y no se va a solucionar mucho cambiando el DT, pero sin dudas que algo van a mejorar. De Boer era desastroso en armado de juego y sobre todo en los cambios.

En realidad quria tirarle mierda a la liga italiana siendo que ese fiembre ya fue goleador

1 me gusta

Ah bueno así pues si.

Siento que este chabón es el elegido. Una especie de Darth Vader, pero al revés. Que puede terminar con final feliz (?). No sé cómo explicarlo. Que a pesar de todas las giladas y esa onda mala leche que emana el chabón, es lo que necesita la selección.

5 Me gusta

Dale, vení y cogete a todas las mujeres incluida Anto a ver si se despiertan los culeados fracasados estos

6 Me gusta

Si te convocan a la primera que tenes que apuntar es a la mujer de Demichelis

4 Me gusta

A mi no me cierra.No creo que pueda devolverle una pared a Messi.

Hoy metió doblete, el primero basssssstante bueno.

Hay que probarlo de una buena vez en la seleccion,me chupa un huevo si le comio la mina a Maxi Lopez.

La rompe en un equipo de mierda, tiene huevos y es joven. Ideal para reemplazar a Higuain o para que deje de jugar Pratto.

No me interesa su vida privada, el futbolista juega en la cancha.

1 me gusta

si jugás en Europa y no peleas en tu liga estando en un equipo grande, y no jugás champions league…no podés ser citado. Espero q el Inter clasifique a algo importante y después vemos

Hoy Higuaín y Alario están diez escalones arriba. Pratto es una mentira

Lejos el mejor 9 argentino por actualidad, un escalón más abajo Higuain y Alario y después el infladisimo por el marketing bostero de Pratto

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Darth Vader termina asesinando al emperador en el Regreso del Jedi

1 me gusta

AL MENOS ESTE ACABA ADENTRO.

3 Me gusta

Cada gol del Cholito Simione me hace pensar cada vez mas que es una liga de mierda y ningun jugador que juegue ahi debe ir a la seleccion y mas este que juega en el mismo puesto

Se va a comer 2 fechas de suspensión x tirarle un pelotazo a Rizzoli

Es un jugador convocable, pero no es mejor que Higuain como algunos quieren hacer creer.

Encima la hizo para el culo es un bagayo Wanda, él es joven y podría estar comiéndose cualquier modelito.

3 goles en 25 minutos, BAUZA ANDATE HIJO DE PUTA!

Un penal, un cabezazo (bueno) y un rebote de un tiro libre que le quedo en el area chica. Sigue siendo un buen delantero pero no un jugador que marque diferencia o de un salto de categoria

Meh si lo convocan o no

Mejor llevemos al porro lavezzi que no es ni suplente en china X(