apoyo la mocion
un tipo que le caga la jermu al amigo y bardea a la barra de su club no se va a poner nervioso cuando quede mano a mano en una final (?)
Me sigo cagando de risa biografía a los 23 años jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja que caradura
Pensé que en esta convocatoria lo iban a llamar… pero parece que el picapiedra d bauza tiene a otros craks en mente
2 goles clavó Icardios, pero el segundo un golazo al ángulo en el min 87 para ganarle al Torino de Maxi López
Golazo infernal.
Pobre Maxi, para mi en la otra vida fue Hitler y Mauro un judío.
Tiene que ir este traidor a la selección me chupa la pija messi y sus caprichitos con sus amiguitos chupa pijas. tiene que jugar este traidor
Increible que en la seleccion este Pratto y no este muchacho. Todo sea para que no enoje el grupito de biperdedores con Chile
Yo tambien lo quiero en la seleccion al traidor sin codigos. La seleccion es para ganadores, a los buenos amigos y buenas personas dejemoslos para nuestra propia vida
Más allá de que como amigo no tenga códigos, para mí es un atenuante que haya formado una familia y lleve años viviendo con la petera. Si se enamoró de verdad, es un poco más comprensible lo que hizo.
Supuestamente en el libro que sacó dice que Wanda fue la que lo encaró a Icardi, este agarró viaje nomás porque Maxi la cuerneaba a full y seguro se mataba a pajas con Wanda cuando era chico :lol:
El primer gol :lol:
Entonces Icardi queda descartado de una ya que no ha ganado ni siquiera 1 mísero título.
Jaja bueno es cierto y lo sabia, solo que le veo espiritu ganador y quizas alla el equipo no lo acompaña. Capaz funciona, que lo prueben y se vera que onda. Mas alla de eso creo que en este momento cualquiera que prueben va a ser lo mismo, se necesita un cambio de mentalidad
Hoy erró uno bastante claro para empatar.
Perdió Inter 1 a 0. Ojalá lo rajen a De Boer.
El fiambre de Inmobile tiene mas goles en la Serie A que este.
Tus deseos son órdenes.
http://www.lanacion.com.ar/1952309-inter-echo-a-frank-de-boer-y-suenan-varios-van-por-marcelo-bielsa