Lo que tiene de gran jugador también lo tiene de pelotudo este pibe
Es que no lo putean por como juega sino porque se peleo varias veces con la hinchada y despues renovo por una camionada de guita para otra vez pelearse con la barra
Autobiografia a los 23, que tacho.
??
Le debe todo a la chupa pija de Wanda Nara, y lo mas lindo es que “chupa pija” no lo digo como insulto.
Un Osvaldo es este, puro humo, medios, farándula, twitter, esa mierda que envenena la sociedad.
Antes bancaba que juegue en la Selección porque no me parecía que solo por un problema de pollera se le niegue la convocación, pero mientras mas atención le presto, mas lejos de la Selección lo quiero.
Puto.
La vida de Icardi te deja una sola enseñanza
“Como ser un pelotudo”
¿A los 23 ya tiene una biografía?Pfff, que invento, como curran algunas editoriales jaja¿Que mierda puede decir?No ha ganado nada con el Inter, todavía no ha demostrado nada, así que lo único que tiene para contar es como le cagó la mina(gato) a un amigo.
El chabón se pelea con la hinchada y encima te lo cuenta en su libro porque otra cosa no tiene para contar. Que tipo pelotudo. ¿Como te vas a pelear con la hinchada? Siempre me dio la impresión que es un forrito, al parecer es así, y la hinchada ya se lo hace saber.
q carajo tan burro hace una autobiografia a lo 23 años, y ademas agrega q va a mandar a matar a los barras del inter, club q renovo contrato hace unos dias…
le colocan carteles en la cancha, se erra un penal, y la gente aplaude, ahora lo van a buscar a su casa a apretarlo
y zanetti sale a decir q los tifosis que siguen al club van primero y q icardi trabaja para el club y q le pueden sacar la capitania…
este burro o termina muerto, o no se, adonde vaya lo van a escrachar…
Le pone la de Alemania al pibe
Tiene el ADN del diegote, ojalá lo convoquen ya.
Lo de que dijo de los 100 asesinos :lol:
znetti lo quiere sancionar ? van a terminar pagandole el contrato entero seguro, aparte znetti siempre fue tibio.
El tiempo te dio la razón Maxi
Perdonanos por todo
Solo una jugada más te pedimos Maxii (agarra la 10 y echate el equipo al hombro)
El problema es Tohir el indonesio dueño del Inter que es más rata que el Rodo
Hay que ser un poquito recontra pelotudo para sacar un libro diciendo que va a traer 100 asesinos para matar a los hinchas del club donde jugas. Se nota que el pibe es bueno, pero de cabeza, uff, tiene el bocho de Monzon.
Yo creo que la autobiografía fue una norma de hacer transparente lo que pasó con Wanda y que se deje de decir que simplemente le cagó la mujer a un amigo.
Jajaj le salió para el culo de todos modos.
Inter y el Milan que equipos de mierda por favor, ni juegan la champion y pasan verguenza a nivel nacional.
No triunfa un poco más porque es un limitado mental, ya podría haber tenido una chance en la Selección pero es muy cabeza. Lo que dijo de los hinchas, mamita…
No me importa nada, lo quiero ver en la Selección.
Es un pelotudazo bárbaro, con el la Selección sería un puterío a nivel Boquita, pero lo prefiero a él antes que a los Messi friends.