Al contrario, marcaba la hipocresía del resto. A Icardi no lo llevan por los chimentos de su vida personal, pero con el resto parece que les chupa un huevo.
No me parece tan roba minas Icardi, el tema es que eñ chabon apareció una vez que estaba blanqueado la separación y en medio del divorcio, y si, no de la forma más leal.
A que voy con esto? Que si son los propios jugadores quienes lo dejan afuera, es porque se hacen eco de la prensa y la opinión pública que ellos
Mismos critican y de las cuales se viven victimizándo.
Por supuesto, él cabeza de Icardi (es un cabeza de tacho) no ayuda con el fogoneo del hecho y provocando al otro, que encima fue compañero de masche en River y de Messi en barca, los dos que deciden.
Exacto, éste es el punto clave, no lo que diga o deje de decir la prensa. Icardi no usó al periodismo para alardear; usó las redes sociales, directamente.
Un pendejo imbécil; y un jugadorazo también. Después de Rusia le llega el indulto.
Icardi es un cancherito, un pibe provocador. Ya debería haber madurado, pero bueno, esto es fulbo, lo que debería contar es como juega, y no otra cosa. De todos modos el fútbol italiano hace años esta devaluado. Me gustaría ver como le va en España o Inglaterra.
Por otro lado, no creo que se vuelva a encamar con la mujer de otro compañero. El chabón hizo lo que hizo porque de verdad estaba enamorado de Wanda Nara. No es un guampeador serial para mi.
alguien me explica que le ven de especial a este pibe?
-juega en la liga italiana que no es precisamente de las mejores de europa.
-es capitan, esta bien. peores de uno de los PEORES inter de la historia
-ni siquiera es el goleador actual de esa liga pedorra (hay jugadores con menos minutos y mas goles que el)
-no hablemos de ganar algo porq en su puta vida gano algo, de hecho no se ni cuantas veces abra salido de italia a jugar partido por copa (deben ser contadas con las manos).
-siendo 9 una sola vez salio maximo goleador (2014-2015) y encima tuvo que compartir el premio con luca toni que tiene mas años que abuelonso.
-y hasta donde yo se ningun grande se mostro interesado en este pibe. CHICHARITO HERNANDEZ a su edad pasaba del man u al real madrid.
pero eso si, es bien cancherito eh. a las turras las vuelve locas.
En Inglaterra los arruinan. Le dan DEMASIADA bola al fisico, son fanaticos de los jugadores fuertes, potentes que saltan y no tanto de la tecnica y los terminan inflando todo como Aguero que ya no tiene cadera ni cintura, no se puede mover.
Pffff. Si me hubieras visto jugar. Ahora estoy viejo y jodido de las rodillas. Era (y voy a volver a ser) el tipico jugón, como dicen acá. :mrgreen: Una mala definición la tiene cualquiera. Comparto.
Ahora, si hubiera sido el Pipa, lo estaban puteando hasta en Arameo, seamos buenos…
Pd. No te metas con mi vida…
Hay que ver, no siempre los arruinan. Manu Lanzini sigue siendo ágil para mi. Lo mismo Alexis Sánchez, Erik Lamela. Gareth Bale en Tottenham era flaco y muy ágil, fue en el Real Madrid que empezó a hechar mas cuerpo.
puto
Jugador re contra sobrevalorado porque juega en Europa, tiene tatuajes y se peina bien. Benedeto, Alario, Pratto y Marco Ruben son mucho más que Icardi pero claro, como no juegan en Europa… mismo vale para el muerto de Biglia en comparación con Román Martinez.
Lo banco a Maurito, se merece una chance.
Tiene que jugar y demostrar. Se hablo mucho de el y los pingos se ven en la cancha
La verdad que le falta demostrar mucho, para mi es un jugador inflado por la prensa y los escandalos.
Para mi esta sobrevaluado este pibe, ademas que es un cabeza de termo
Va a pasar lo mismo que con los técnicos, la prensa rompe los huevos hasta que lo ponen y después cuando no funcionan se hacen los boludos y siga siga
Ojala la rompa y les cierre el upite a muchos giles que deberian dedicarse a ver beisbol porque de futbol no saben una goma.
Meh
No le tiraron una bocha
Vieron que no siempre el que no está es mejor? Es más, generalmente si no está es por algo.
No es por nada pero viendo el partido de este muchacho esta noche, contra Venezuela lo pondría de titular al bostero de Benedetto.