Mauro Icardi - Galatasaray

Un cono.

Benedetto es mas y hasta Pratto tambien.

ajjajaa, ni en pedo Benedetto es mas

ojo que no dijo mas qué (?)

1 me gusta

Mas rapido, mas juego, mas tiro de media distancia y definicion.

No se que tiene mas Icardi la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Igual puede ser, a Icardi solo lo vi en videos nomas. No veo al Inter.

Jugando contra quien y en que condiciones??

Porque hoy Icardi estuvo contra uno de los paises que mejor se defiende y que encima estuvo todo el partido metido atras. No le dejaron agarrar ni una. Y encima tampoco se podia tirar para los costados porque se encimaba con otros argentinos.

Vos en serio crees que Benedetto habria hecho algo? BENEDETOO??

1 me gusta

MUY VERDE.

1 me gusta

Y de seguro no hubiera hecho nada tampoco, pero por caracteristicas y esas que nombre me quedo con uno y no con el otro.

1 me gusta

No sé cómo pueden juzgarlo si no le dieron UNA pelota en todo el partido. :lol:

1 me gusta

No hizo mucho, igual el 9 es victima del equipo, no hizo un mierda la selección, espero que juegue contra Venezuela, no quiero que entre el bostero y le haga 3 goles a los Venezolanos, que es como jugar contra Olimpo, y ahi si, el Pollo arrancando su programa en Fox preguntando y haciendo encuesta si, Benedetto es mejor que Batistuta.

Por favor que juegue este muchachos contra Venezuela, si juega el bostero cagamos, hace 2 goles minimo.

Pd: En que es bueno Icardi?

1 me gusta

Dedicate a hacerle pendejos a la baqueteada de tu mujer, “”“”“”““nueve””“”“”“” HORRENDO.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Tuvo como 4 dejemosnos de joder y perdonar basuras.

Esa que le tira un pase a Muslera, incomodo si, pero pase al fin.
La otra que tarde 3 años en darse vuelta.
La que pelea con Godin, la pierde y se come un amague del mismo onda Boateng contra Messi
Queria aguantar de espaldas y se caia

En fin, una basofia como Dybala, Di Sida, Biglia, etc.

5 Me gusta

no vi el partido pero sabia que este mas dybala no iban a hacer una mierda son PURO HUMO

3 Me gusta

Para esto sacaron al gran Pipa ?

PATAS DE LANA Y LA RECALCADÍSIMA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Algo que pienso hace tiempo es que los 9 de europa juegan muuuuy comodos. Se las dan al pie en el area.

Los 9 locales, Alario, Bou, Benedetto, Pratto se las tienen que rebuscar mucho mas porque aca todos juegan al pelotazo. Son un millon de veces mejores para aguantar bochazos de espalda los de aca.

2 Me gusta

BASTA DE INVENTOS.

Los NUEVE para la Selección son:

[ul]
[li]GONZALO HIGUAIN[/li]

32 goles en 68 partidos con la Selección. 0,47 de promedio.
290 goles en 572 partidos en su carrera. 0,51 promedio.
Del 2016-actualidad: 33 goles en 58 partidos. 0,56 de promedio.
Extras: CAMPEON con Juventus de Liga 2017 y Copa Italia 2017. Supercannoniere y parte del Equipo del año en 2016.

[li]DARIO BENEDETTO[/li]

104 goles en 246 partidos en su carrera. 0,48 de promedio.
Del 2016-actualidad: 27 goles en 32 partidos con Pimienta. 0,84 de promedio.
Extras: CAMPEON con America de CONCACAF Champions League 2016 y con Pimienta de Torneo 2016/2017. Goleador de Torneo en 2016/2017.

[li]LUCAS $ALARIO[/li]

53 goles en 142 partidos en su carrera. 0,37 de promedio.
Del 2016-actualidad: 24 goles en 46 partidos con River. 0,52 de promedio.
Extras: CAMPEON con River de Recopa 2016 y Copa Argentina 2016. Goleador, mejor jugador y parte del equipo ideal de Copa Argentina 2016.

[/ul]

Estos 3 en actualidad superan el 0,5 de promedio, un gol seguro te aseguras. Benedetto está en un nivel bestial.
Icardi tiene muy buen promedio del 2016 en adelante (0,69) pero da pena con su equipo. Nunca ganó un carajo, no le da para la Selección.

4 Me gusta

Jugó?

Igual no da para matarlo en el primer partido, pero se me hace que si no juegan pura y exclusivamente para el, tirándole mil centros, buscapiés, que le queden rebotes en el área y demás, no la va a ver ni cuadrada

Si me apuras, HOY y viendo como rindieron en la selección, dame a Pratto o hasta a Salario que no lo puedo ni ver ahora antes que Icardi :lol:

3 Me gusta

Lo digo antes del diario del lunes.
Este y Dybala son tremendo humo, producto del periodismo que crea falsas expectativas

3 Me gusta

Ya está, desapareció de la faz de la Tierra…

1 me gusta