Acá en el foro hay Muchos adoradores del pelado eh, no te sorprendas… lo pintan como el nuevo Ronaldo Nazario, el “gana partidos solo” [emoji38]
Nunca me gusto, es un muerto
Fue el primer partido contra Uruguay todo metido atrás, tuvo una sola pelota sin angulo prácticamente. Saben algo de fútbol ustedes, lo jugaron alguna vez?
Damelo a paolo guerrero por este tomuer
Para los que nunca lo vieron jugar y lo pedian por jugar al Fifa. Siempre juega asi, no es un tipo que sepa ni ofrecerse como pase ni sabe desmarcarse o armar una diagonal. Es un simple definidor de jugadas
Un jugador mediopelo que siempre se valoro de mas por la corta edad
Si no le cagaba la jermu al amigo ni nos enterabamos que existia
Increíble, eh. Un (1) solo partido, ni dos ni cuatro, UNO, y ya lo están queriendo matar por no haber hecho un gol en las cuatro veces que tocó la pelota. Ni hablar que jugó un partido chivísimo contra Uruguay de visitante, quizás el partido más difícil de la eliminatoria excepto Brasil. Espero que no lo saque y ponga a cualquier otro en su lugar para meter un hattrick vs Venezuela, no es lo mismo fajarse con Godín en Montevideo que jugar de local.
Es un asco el hincha argentino, no da más de retrasado mental, si no ganamos nada nos lo merecemos largamente.
No es mejor que Higuaín.
Pero Higuaín está quemado
Ahora vamos a quemar a Icardi jaja
Higuaín no puede jugar mas, esta totalmente fuera de estado físico y con la cabeza negada para la selección, de su nivel no discuto. Tienen que darle chances a este pibe que viene con buen promedio de gol, ayer fue un fiasco el partido
Lo sigo mucho en el Inter y tu comentario es erróneo en su totalidad.
El tipo es muy bueno abriendo la pelota en los laterales, pivoteando y mostrandose, hasta se puede sacar jugadores de encima.
Pero ayer jugo clavado en el area por culpa tanto de Uruguay que te planteo un partido super amarrete, todos metidos en su campo y la defensa en el area grande.
Me sorprendio Sampaoli que no cambio de estrategia en el medio.
-No tocó la pelota, difícil juzgar su actuación así.
-Dicho esto… por ahí hubiera venido bien alguien que salga de entre los centrales y ayude más a tocar con Dybala y Messi, en vez de Icardi. Por lo menos en los últimos minutos.
Jajaja lo peor que tiene Icardi es lo poco que juega para el equipo. Siempre que lo buscan para jugar en vez de bajar a abrir la cancha hace piques pelotudos al vacio.
Nunca lo vi pivotear bien una pelota
Jugó? A veces me olvidaba que estaba.
Juro que prefiero a Benedetto, da la impresión de tener más sangre y juego asociado
deja de chuparle la pija a ese bostero todos los threads
a icardi no le dieron una, no se si vale contar este partido, eso si, a venezuela minimo 2 goles sino arafue, higuain cuando empezo en la seleccion no paraba de hacer goles
Obvio que no lo voy a matar por un solo partido donde no jugaron con él, merece varias oportunidades mas, pero digo lo que vi vs Uruguay.
No le chupo la pija a nadie, simplemente me parece que el pelado está en un gran momento y habría que aprovecharlo. A mi me encanta, mas allá que juegue en Boca, siempre lo mejor para la Selección, ahí no importan las camisetas.
No conozco a este jugador…
en que club juega?
Como lo inflan a este boludo