Mauro Icardi - Galatasaray

Dejen a icardi carajo, es su primer partido vs uruguay que son 11 tipos con licencia para pegar. El gordo de mierda higuain no merece nada, ya demostro su idiotez, denle 4 partidos a icardi.

1 me gusta

Los que saben entender de fútbol no están acá, están en el hilo de Biglia

:smiley:
La mejor definición de la selección uruguaya.

La escuela antifútbol de Tabárez

no hizo un joraca… bah si, tiro una buena diagonal marcandole el pase a lio y dp definio como el orto. tanto espamento hicieron para borrar al pipa con este, que la empiece a meter ahoraaaa!!

3 Me gusta

Ay pero es capitán del Inter

3 Me gusta

erro tres goles y encima se come al bicharraco de wanda

el otro bostero pelotudo tampoco hizo mucho igual

5 Me gusta

Bleff. Esta sobredimensionado el calcio, no me canso de repetirlo.

5 Me gusta

Andá que Wanda te cambie los pańales.

5 Me gusta

otro inflado mas, la re puta madre que mierda le ven, por este pelotudo cambiaron al gordo?

6 Me gusta

Se sigue consolidando mi idea que este es un invento del lobby bosteriodista, mejor conocido como “periodismo deportivo”

8 Me gusta

LO UNICO QUE TENES DE BUENO ES LA PETERA DE TU MUJER, INVENTO DEL PERIODISMO

4 Me gusta

Muy fresco este pibe

2 Me gusta

No hay que llevar tipos que hagan goles en italia

1 me gusta

Se cansaron de liquidar a Higuain, un pibe que triunfa en europa hace 10 años, que se canso de meter goles en la seleccion, en eliminatorias, copas americas y mundiales. El ultimo que metio un hattrick en mundiales y el mismo que mojo para meternos en semis de un mundial despues de 25 años. Entiendo los goles que se morfo en las finales, pero fueron todas jugadas aisladas generadas por el.
Hicieron lobby para centrarlo en el eje de las criticas, para que sea el chivo expiatorio, EL CULPABLE DE TODOS LOS MALES.
Hoy finalmente se escucho el clamor popular, jugo el gran 9 del calcio, il capitano del Internazionale…
6 goles se comio, SEIS!!! CONTRA VENEZUELA!!!
Ahi tienen manga de giles, boludos, debiles mentales, fanaticos del meme!
Era obvio! No se juega a nada hace años. Con cagones como estos es imposible triunfar: Romero (Otra vez dio vuelta la cara en un gol del miedo que tenia), Di maria ( Ademas de tener un balde en la cabeza, es un mami que se desgarra del miedo),Banegra ( gordo tibio que trota todo el prtido, regalo el gol por lo pajero que es) y Pastore ( una marica que le quema la pelota y le tiemblan las patitas).
El culpable no es el 9, quien debe terminar las jugadas. Los culpables son los otros!

10 Me gusta

Lo digo de vuelta no es mas Gio Simione, sale del area y le rebota la pelota como Gio cuando jugaba aca

5 Me gusta

GRACIAS, VUELVAN PRONTOSS

2 Me gusta

Yo hace un año dije que Gio Simeone era mejor que esta lacra y me trataron de pelotudo. Ahora el tiempo me dio la razon (?)

1 me gusta

Que matungo es mamita querida, lo que serán sus compañeros en el Inter si este es el capitán y figura madre santa

4 Me gusta

Si nos quedamos afuera del mundial anoten los 5 goles que se erró hoy.

1 me gusta

No hay que confiar en goleadores de la liga italiana, Icardi, Tévez, Higuaín, todos horribles.

1 me gusta