Mauro Icardi - Galatasaray

Papaa el escandalo y puteadas q habria si el gordo erraba esos goles

4 Me gusta

11 Me gusta

Por este pelotudo me cambiaron a Higuaín?

Me quiero morir la puta madre.

4 Me gusta

Si , horrible Higuain.

Si.

Lloran por Higuaín :lol:

Pidan al que nos dio la mayor alegría de los últimos 20 años: Alario

1 me gusta

Fuera de joda siempre me pareció un muerto este tipo. Inflado a más no poder, y la verdad no me podría chupar más un huevo las idioteces esas de Wanda Nara, yo lo evalúo como jugador, y como jugador es pésimo. Un vendehumo total, nunca sirvió ni va a servir.

2 Me gusta

3 Me gusta

Si entraba la primera, seguramente después venían 3 más. La importancia de hacer el primer gol. Una estafa este 9.

1 me gusta

El tipico 9 pescador que esta solamente para empujar la pelota adentro del arco. Despues no le veo alguna otra cualidad destacable.

3 Me gusta

Higuain se hace lobby solo al errar tres goles en tres finales consecutivas importantísimas, con penal de definición a las nubes incluido. Indefendible, si era bostero lo estabas puteando todavía. Que Icardi no esté a la altura es otro cantar

1 me gusta

Recién juega su segundo partido de titular en la selección
Gordoain nos hizo perder 3 finales y lo siguen bancando

Igual hay que llevarlo al pipa

2! La del 2015 no fue su culpa, el pase de Lavezzi fue una verga. Y el penal, al menos le pego fuerte. banega tmb lo erro pero pegandole con la misma paja con la que hoy regalo la del gol de ellos. biglia erro penales en dos definiciones y tampoco piden su cabeza. Messi se morfo un mano a mano peor en la final del mundo y tmb derrocho un penal clave en la ultima copa america y sigue ahi.
No te comas el verso del periodismo bostero, hace un analisis completo y no te guies por el periodismo amarillista y los memes.
El problema de la seleccion no fue jamas el 9, sino los que arman juego.
Y hoy quedo demostrado.
No tengo nada con Icardi, es crack y yo tmb queria verlo. Pero mataron a un pibe por comerse dos goles pero meter 50, y ahora jugo otro que se canso de desperdiciar chances contra un rival limitadisimo.
Higuain debuto en la mayor en un partido con condiciones muy similares al de hoy, tuvo 2 chances y la mando a guardar. Icardi no

3 Me gusta

Da la sensación que cualquiera de nosotros metería al menos 10 goles en la devaluada liga italiana.

5 Me gusta

Todo el que miraba al Inter sabia que Icardi era esto. Su función en el equipo es parecida a la del pepe sand en Lanus. Esperar a que Acosta (Candreva/Perisic) hagan todo y el la empuje o patee el penal

O se creen que no tiene ofertas de Europa hace años porque los europeos no miran al Inter?

4 Me gusta

Una. Las de la Copa América fueron partidos desastrosos, donde quedaban el y Messi contra los 11 chilenos. Tuvo una por partido.

2 Me gusta

es malo malo el pibe este eh

3 Me gusta

Es horrible hace rato me vengo peleando con boludos que lo pedían… hoy en Italia juega hasta mi abuelo en silla de ruedas y es figura… Este tipo es horrible es como Palermo pero más pelotudo y petiso… Hubieran dejado que se lo llevars Italia a este cabeza hueca

4 Me gusta

si es el capitan del peor inter de la historia, q este año no juega en europa, y el año pasado fue humillado en europa league…
ademas eso de ser capitan lo exigio al renovar el contrato el muy puto ? quien carajos hace eso ??

3 Me gusta

Al calcio llegó Gio Simeone para quedarse y hacer carrera…

Con eso te digo todo…

5 Me gusta