Papaa el escandalo y puteadas q habria si el gordo erraba esos goles
Por este pelotudo me cambiaron a Higuaín?
Me quiero morir la puta madre.
Si , horrible Higuain.
Si.
Lloran por Higuaín :lol:
Pidan al que nos dio la mayor alegría de los últimos 20 años: Alario
Fuera de joda siempre me pareció un muerto este tipo. Inflado a más no poder, y la verdad no me podría chupar más un huevo las idioteces esas de Wanda Nara, yo lo evalúo como jugador, y como jugador es pésimo. Un vendehumo total, nunca sirvió ni va a servir.
Si entraba la primera, seguramente después venían 3 más. La importancia de hacer el primer gol. Una estafa este 9.
El tipico 9 pescador que esta solamente para empujar la pelota adentro del arco. Despues no le veo alguna otra cualidad destacable.
Higuain se hace lobby solo al errar tres goles en tres finales consecutivas importantísimas, con penal de definición a las nubes incluido. Indefendible, si era bostero lo estabas puteando todavía. Que Icardi no esté a la altura es otro cantar
Recién juega su segundo partido de titular en la selección
Gordoain nos hizo perder 3 finales y lo siguen bancando
Igual hay que llevarlo al pipa
2! La del 2015 no fue su culpa, el pase de Lavezzi fue una verga. Y el penal, al menos le pego fuerte. banega tmb lo erro pero pegandole con la misma paja con la que hoy regalo la del gol de ellos. biglia erro penales en dos definiciones y tampoco piden su cabeza. Messi se morfo un mano a mano peor en la final del mundo y tmb derrocho un penal clave en la ultima copa america y sigue ahi.
No te comas el verso del periodismo bostero, hace un analisis completo y no te guies por el periodismo amarillista y los memes.
El problema de la seleccion no fue jamas el 9, sino los que arman juego.
Y hoy quedo demostrado.
No tengo nada con Icardi, es crack y yo tmb queria verlo. Pero mataron a un pibe por comerse dos goles pero meter 50, y ahora jugo otro que se canso de desperdiciar chances contra un rival limitadisimo.
Higuain debuto en la mayor en un partido con condiciones muy similares al de hoy, tuvo 2 chances y la mando a guardar. Icardi no
Da la sensación que cualquiera de nosotros metería al menos 10 goles en la devaluada liga italiana.
Todo el que miraba al Inter sabia que Icardi era esto. Su función en el equipo es parecida a la del pepe sand en Lanus. Esperar a que Acosta (Candreva/Perisic) hagan todo y el la empuje o patee el penal
O se creen que no tiene ofertas de Europa hace años porque los europeos no miran al Inter?
Una. Las de la Copa América fueron partidos desastrosos, donde quedaban el y Messi contra los 11 chilenos. Tuvo una por partido.
es malo malo el pibe este eh
Es horrible hace rato me vengo peleando con boludos que lo pedían… hoy en Italia juega hasta mi abuelo en silla de ruedas y es figura… Este tipo es horrible es como Palermo pero más pelotudo y petiso… Hubieran dejado que se lo llevars Italia a este cabeza hueca
si es el capitan del peor inter de la historia, q este año no juega en europa, y el año pasado fue humillado en europa league…
ademas eso de ser capitan lo exigio al renovar el contrato el muy puto ? quien carajos hace eso ??
Al calcio llegó Gio Simeone para quedarse y hacer carrera…
Con eso te digo todo…