Mauro Icardi - Galatasaray

La mentira se acabo.

2 Me gusta

Te voy a putear hasta que vuelva el Pipa.
Basura sobredimensionada.

3 Me gusta

La liga italiana otrora la mejor del mundo, actualmente es la cuarta en orden de jerarquia en Europa, juega cada matungo impresentable como este y Gio SIMIOne

3 Me gusta

Basta de jugadores del Calcio

Icardi siempre fue un medio pelo

2 Me gusta

pelado garca puto inutil hijo de puta

3 Me gusta

Erro todos los goles que erro Higuain, pero en 45’.
Es un muerto Icardi

7 Me gusta

Saben lo que pasa, en italia hace goles cualquiera, este, higuain, dybala, el hijo de simeone.

3 Me gusta

Icardi más que ptratto… Las cosas que hay que leer.

Se les cae el interés sexual cuando tratan de opinar de futbol.

5 Me gusta

Si estaba el gordo le hacíamos 5 goles a Venezuela en el PT pero no, estaba el imbécil este que le pega la pelota como si fuera un nene de 3 años jugando con el papá en la plaza. La gente no se cansa de comprar el humo que le venden, es increíble ya.

3 Me gusta

Ahora lo bancan al comehamburguesas, lo que hay leer lareputisimadre! El gordo ya cumplio un ciclo conla seleccion

2 Me gusta

Pará que todavía falta el papu gómez que se cansaron de inflaron por hacer un par de goles en atalanta

2 Me gusta

Pará que todavía falta el papu gómez que se cansaron de inflaron por hacer un par de goles en atalanta

la mentira del metal

Este pibe esta sobrevaloradisimo, lo vengo diciendo hace mil años.
En el Inter del 2009 no seria ni tercer delantero suplente

1 me gusta

el gol que erro JAJAJA

El la hizo bien, el arquero la tapo muy bien.

Dedicate a cogerte a la puta petera, no servis para otra cosa horrible

2 Me gusta

En breve sigue los pasos de maxi lopez y van pasando…

2 Me gusta

Loco, es un 9 de área de jerarquía internacional. Es otra característica de delantero. Obvio que el pipa higuaín es mucho más completo y tiene que ser el titular, pero este es una herramienta más. Lo bardean al pedo. Yo lo banco. El sampabobi es el que eligió uno o el otro. Los dos tiene que ser opciones.