Mauro Icardi - Galatasaray

yo entre los 9 “nuevos” de la seleccion la verdad me quedaba con pratto, por lo menos hacia goles y ponia huevos, icardi y benedetto… mmm… nada de nada…

alario con el pelado este de sampaoli ya metio algun gol, espero que lo lleve

yo entre pratto-alario e icardi-benedetto dame el primer paquete

higuain es mejor igual que todos si tiene la cabeza bien

2 Me gusta

Doblete de Icardi en el clásico de Milán.

Pica en punta para ser el 9 de la selección, lleva 8 goles en la temporada (benedetto 5, higuain 3)

Hattrick de hecho, je. Un crack Mauro, muchisimo más que Benedetto (creo que ni hace falta aclararlo) y también es más que Higuain

Metio tres golazos en el superclasico de Milan pero no le metio uno a Patronato empujandola abajo del arco, digamos todo.

2 Me gusta

Es un muerto este pibe.

1 me gusta

Se hizo el lesionado para no venir

La prensa bosteromacrista tratando de meter a Benedetto en el Mundial como sea, ahora van por Icardi.

2 Me gusta

Benedetto de 9 en el mundial suena a la gran Dezzoti en el 90

Si, es demasiado notorio. La vez pasada, creo que dias antes de la ultima doble jornada de eliminatorias, en Toda Pasión habian dicho algo asi como que habia hecho solo 3 goles y habian sido todos de penal, y la realidad es que ya habia hecho como 6 y 2 de penal o algo por el estilo :lol:

1 me gusta

Más allá del lobby con benedetto este tipo volvió a demostrar que es un pelotudo, no le llega el agua al tanque evidentemente. Casi que se sacó solo del mundial. Tenías que ir con el plantel tonto, nada mas.
Igual no encaja en este equipo, habría que verlo un poco más pero a priori parece que desentenderse tanto del juego y solo moverse entre los centrales en esta selección no es lo más aconsejable. Encima Sampaoli no es de esos técnicos que si o si necesitan jugar con un 9 clásico.

2 Me gusta

Para mi mauro matos con 42 años es más que este cornudo analfabeto. Vino acá con el gato ese con cara de drogadicta a hacerse el Paolo Maldini luciendo ropa italiana si sos un indio grasa que te enseñaron que era una concha a los 24 años boludo…!!! Boludo!!!

Y Aladios también es mejor que este… Y sin embargo nadie le da bola.

12 Me gusta

Ni hablar, el pelotudo de Icardi es un manual viviente de TODO lo que no debe hacerse con una mina, pero absolutamente TODO eh…

Le chupa una pija la selección, solo quiere estar para tener cartel, como el 80% del plantel actual.

2 Me gusta

Quería recalcar nuevamente lo gran jugador que es mauro matos… Es de esos tipos que no ha tenido suerte y si la tuvo fue a final de su carrera vistiendo una camiseta importante como la de San Lorenzo que le permitió ser campeon de america…

3 Me gusta

Solito se borró de la selección… si se quedaba acá hubiese sido tenido mucho más en cuenta no lo dudo

2 Me gusta

Otro partido jugado con la pija al aire. A N I M A L

Por el bajo rendimiento de Karim Benzema en la actual temporada, Real Madrid está buscando un acompañante para Cristiano Ronaldo y el principal apuntado es el argentino Mauro Icardi.

En España ya cuentan que el delantero del Inter, de gran rendimiento en el Calcio con 16 goles en 15 partidos, se realizaría la revisión médica el próximo martes 26 de diciembre en Madrid y el conjunto merengue pagaría 79 millones de euros por la contratación, más 12 millones por objetivos.

Además, en el programa El Chiringuito de Jugones, agregaron que “el sueldo del jugador será de nueve millones de euros netos y el 70 por ciento de los derechos de imagen serán para el club y el 30 por ciento restante será para el jugador”. ¿Hará dupla con CR7?

No me gusta. Se estanca en el área y no juega al fútbol. Ojalá lo compre el madrid, sería otro kaká, robben…gastando millones para nada

1 me gusta

Acabo de escuchar que tiene cosas de Suarez, creo que compite por el mejor chiste del año

4 Me gusta

jugó este, jugó salario (de 4), jugó benedetto y jugó pratto

salvo pratto(apenas), ninguno hizo una mierda. El 9 del mundial va a ser higuain, lo bueno para el es que no llegamos a la final ni en pedo. No la va a cagar esta vez

2 Me gusta