Mauro Icardi - Galatasaray

Horrible, ni un penal al Sassuolo le puede meter

1 me gusta

A mí parecer, es el mejor delantero del Inter.

El Real Madrid lo quiere y le pusieron el precio de 110 millones. Asusta que esten tan inflados los valores y que valga mas que Cristiano Ronaldo, el fulbo’ ya es cualquier cosa.

1 me gusta

ronaldo tiene 32, icardi 20

Icardi no es ni la mitad de lo que es CR7 y no hablaba del valor del mercado. Hablaba de los 94 millones que le costó al Real.

1 me gusta

Icardi ni en pedo vale esa guita. Como se desvirtuó todo…

3 Me gusta

Se quejan de los 11 palos que pagamos por Pratto y por este PAQUETE se rumorea que pueden llegar a desembolsar 110 palos verdes.
Esta desvirtuadisimo el futbol ya

1 me gusta

La va a dejar chiquitita en Madrid

110 palos, increible lo inflado que estan los precios. Para mí, Icardi en el Real Madrid probablemente sea un fracaso.

Icardi 24, cumple 25 dentro de un mes.

Me parece mucho también siquiera si piénso que el jugador tiene muy buena calidad.

1 me gusta

No puede valer eso un jugador que mas que goles de cabeza o empujandola no puede hacer. No me sorprenderia que el Atletico compre al Cholito en 50 palos y tampoco que sea menos que Icardi

Es un muerto. Ni pivotear puede. Mucho menos sacarse un tipo de ensima. Si va al madrid va a ser un rotundo fracaso

Tiene 100 goles, promedio 0.55 y 24 años. (Alario es más grande, tiene 40 goles menos y ni se acerca al promedio) ¿Cómo no va a valer eso? Encima en el Inter juega prácticamente solo, sinó fuera por él el Inter hace años haría campañas debajo de mitad de tabla. En el Real va a meter más de 30/35 goles por año cuando se asiente.

No olviden que nosotros pagamos 13 millones por un gordo acabado de 30 años con promedio de gol del Chino Luna.

1 me gusta

Pero le cago la mujer a Maxi López!!! EEEEH, SIN CODIGOS!!!

Así de estúpidos se ven los que no reconocen a este pibe, es una bestia

Tampoco es un fuera de serie, en este fútbol sobrevaluado los precios son exageradísimos. ¿Cuánto saldrían un Crespo o Bati en esta época? Si Higuaín, Icardi, Agüero y Dybala están arriba de 100 palos.

5 Me gusta

No, claro que no es un fuera de serie, pero con los números que tiene, jugandolo solo y siendo capitan en un horrible Inter, etc demuestran que es bueno

Parece que se separó de Wandita. Más vale tarde que nunca.

Wanda le habría sido infiel a Icardi con compañero del Inter

Medios italianos aseguran que la modelo habría estado en varias oportunidades con otro jugador del Inter que acaba de ser papá.

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha tenido sus constantes idas y vueltas. Sin embargo, ahora parece que la modelo hizo algo similar a lo que había pasado entre su actual pareja y Maxi López.
Medios italianos aseguran que Wanda Nara tuvo un affaire con otro jugador del Inter mientras estaba de novio con Mauro. Se trata del volante croata Marcelo Brozovic, quien actualmente tiene pareja y recientemente acaba de convertirse en papá.
Incluso, comenzó a correr con fuerza el rumor de que un audio de Whatsapp está circulando y confirma la relación entre Wanda y el futbolista croata, y Mauro Icardi dejó de seguirlo en Instagram.

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Que nefasta pareja. Son una empanada servida en frasco. Son un whiscola con johnny blue label.

4 Me gusta

En medio de rumores de engaño, la conejita de Playboy le hizo una invitación a Mauro Icardi

April Summers aprovechó el supuesto engaño de Wanda Nara para invitar al futbolista a “llorar en sus hombros”.

Los medios europeos estallaron con el supuesto rumor de que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi con su compañero del Inter Marcelo Brozovic.

Aunque tanto la mediática como el futbolista argentino niegan la versión, quien aprovechó la situación para hacerle una cariñosa invitación a Icardi fue su conejita de Playboy fanática, April Summers.

“Querido Icardi, si semejantes rumores son verdaderos, podés llorar en mis hombros bebé”, afirmó en Twitter, junto al emoji de un beso y una sensual foto en bikini.

Ver imagen en Twitter

[TWEET]968816589016567809[/TWEET]