Mauro Icardi - Galatasaray

No entiendo como este pibe, fachero, lleno de guita, teniendo reconocimiento de un jugador de elite si se quiere, salga con el gato baqueteado de Wanda Nara y encima le encajo 3 bepis ajenos

6 Me gusta

Wanda debe hacer los mejores petes del mundo lo digo encerio eh… nose entiende el tipo tiene toda la plata, facha, es joven tiene mucho más por ganar. Se puede puede cojer a la mina que el quiera. Se meta con una trola que se hiso famosa por un vídeo peteando y por que se la garcho maradrogra… encima le encajó hijos y tienen hijos juntos que terrible pelotudo. Yo si es mi hijo no le hablaría nunca más.

1 me gusta

Estupido ESTUPIDO

Que llegue bien al mundial , con concha de su hna. Este tipo no puede faltar.

No está convocado para los amistosos

Inexplicable !!!

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Pero si hace los mejores petes del mundo… hacete petear !! no te cases y que la mas puta encima te encaje hijos… en ese sentido es lo mas pelotudo que hay

2 Me gusta

jajajajajaja q hdps

Declaró bien con cabeza, porque admitió que se quedó afuera del mundial

Chau muerto

Es increible que este chabon no vaya al Mundial…fue convocado en el peor momento de la Seleccion y tan solo 1 partido…por eso no se adapto al equipo o a la idea…jajajajaajajaja…a otro pelotudo con ese verso.

2 Me gusta

No es el fin del mundo

Lleva un promedio de gol de 0.84 esta temporada.

Si hubiera salido de River o boca tendría un lobby tremendo.

3 Me gusta

Que gane algo mas vale

Es más famosos por haber tenido dos pibes con una puta cascoteada que por como juega… Encima padre Garron de dos guas casos de otro a los 22 años…

Si eso no es ser un boludo… Que se yo

7 Me gusta

25 goles en 29 partidos en el Inter y ni está en los 23, vergüenza

1 me gusta

A mi no me gusta realmente, juega muy parado, ni en pedo se pone a colaborar en las jugadas o en la marca, a veces parece uno menos. Tenés que darle la pelota servida para que la meta.

1 me gusta

Tenemos a un tipo que mete de a 3 de esas por partido y ninguno que las emboque, no se si és tan erróneo llevarlo

1 me gusta

No lo convocaron por que eliana guercio la administradora del grupo de whapsap de los gatos de los jugadores no la quiere a wanda.

2 Me gusta

Pero mira en qur equipo juega… Y la liga que esta a la altura de la de Eslovaquia o Polonia

No lo digo por vos, pero entonces que se evalúe a Lautaro Martinez con la misma vara… porque la liga de acá es una porquería, 10 veces peor que la de Italia.

1 me gusta