Mauro Icardi - Galatasaray

No estoy de acuerdo, la liga de acá es superior a la de Italia actual… Creo que el único equipo con capacidad de competir fuera de la península de la bota es la juventus.

Por eso gana todos los títulos locales.

1 me gusta

ahdasjdhasdhaj, me imagino un argentinos - Fiorentina (ambos 9nos) :lol:

No existe la florentina…

Es más quedo fuera de los cienmilllnessimos de final contra el skranska merdoeov de la B de macedonia

1 me gusta

[TWEET]992107789999902720[/TWEET]

6 Me gusta

el odio a arevalo es mutuo, te banco a muerte desde ahora

1 me gusta

:lol:

Martin Arevalo
Cuenta verificada
@arevalo_martin
5 hHace 5 horas

En respuesta a @MauroIcardi

@MauroIcardi me parece que estás confundido o te llenaron la cabeza. Estoy valorando que te hayas reunido con #Sampaoli hoy cuando desde varios lugares decían que habías despreciado la reunión. En @TyCSports yo informe que era muy buena tu actitud de querer estar.

@MauroIcardi o no leíste bien o no entendiste lo que escribí. Y si es así podes preguntar antes de intentar ofender. Yo jamás te falte el respeto. Mi tuit no tiene un grano de ironía. Y respecto del puterio al cual te referís, veo que no me conoces. Ni a mi ni a mi trabajo.

@MauroIcardi te lo vuelvo a escribir por si no comprendes. Me parece maravilloso que hayas visto al DT de Argentina. Aunque no seas una fija en la lista de 23, es bueno que un jugador top como sos vos tenga ganas de pelearla hasta el final. Entendiste? :lol:

@MauroIcardi y si todavía te queda alguna duda, podes conseguir mi teléfono y lo hablamos cuando quieras. :slight_smile:

Qué increíble Arevalo mirá lo que logra, que Icardi pase a ser el jugador del pueblo.
Solo ese chupapija de los jugadores podía lograrlo.

4 Me gusta

Le tiro la del telefono jajaja ya le quiere chupar la pija ese puto de arevalo, hoy somos todos Icardi

Otra vez capocannoniere

1 me gusta

Inter le ganó 3-2 a Lazio de visitante con un gol de Icardi y se clasificó a los play-off de la Champions.
Por su parte, Mauro:
-Goleador del campeonato
-29 goles en 34 partidos
-Primer argentino dos veces goleador de la Serie A
-4° goleador del futbol mundial detrás de Messi, Salah y Kane
-13 goles más que Higuaín en el campeonato

Pero se va a quedar sin mundial :roll:

3 Me gusta

Terribles numeros

1 me gusta

Somos divinos en ni considerar a este animal pero llevar a romero de titular

1 me gusta

Culeate a las esposas de todos. Tenías que haber ido la puta madre.

1 me gusta

No me cabe en la cabeza el porque no va al Mundial, ahi se ve claramente que peso el amiguismo que tiene el grupito de Messi y compania antes que la actualidad de Icardi, hace un tiempo cuando Biglia declaro que el 9 era el pipa demostro que son un grupo que a diestra y siniestra manejan la seleccion como se les canta

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:374, topic:113764”]

No me cabe en la cabeza el porque no va al Mundial, ahi se ve claramente que peso el amiguismo que tiene el grupito de Messi y compania antes que la actualidad de Icardi, hace un tiempo cuando Biglia declaro que el 9 era el pipa demostro que son un grupo que a diestra y siniestra manejan la seleccion como se les cant
[/QUOTE]Tuvo su chance y al igual que Penedetto la desaprovechó, la liga italiana es una poronga, no es parámetro de nada. Tenemos a Higuaín que no se puede sacar a un tipo de encima y al bostero de Dybala que tiene un iceberg en el pecho, el delantero a llevar era Lautaro Martínez

Ni lo dejaron jugar a Icardi en la selección porque enseguida desde la AFA bostera bajaron linea para que el 9 sea benemuerto

2 Me gusta

Nos damos el lujo de dejar afuera al goleador de la liga italiana… y bue. igual yo lo hubiese llevado en lugar de Dybala porque para mi está bien que vayan Agüero e Higuain.

1 me gusta

No podés tomar como parámetro un partido y medio donde no le ganamos a Venezuela y fuimos a meter la cola a Uruguay, es poco serio.

Ojalá después de este mundial, que posiblemente sea un fracaso, sea el 9 de copa América y eliminatorias, con Lautaro de suplente.

2 Me gusta

lo cagaron por no pertenecer al club de amigos

Alguien que puede explicar cual es la gracia del Kun Agüero? (dicho en tono de viejo tanguero).