Mauro Icardi - Galatasaray

La verdad q hay q ser bastante pelotudo para q te cachen estando de trampa con lo fácil q es hacerla sin q se entere tu jermu pero de un multimillonario q se convirtió en papá garrón con tal de salir con una mina no me sorprende en lo absoluto

2 Me gusta

Que fulera que era (y es) la hija de puta… se opero hasta las pestañas jajaja.
Pero que bicho.
Maradona o no, paso por cantidad de camas antes de la “fama”, como bien le enseño su papa de chiquita.

Pensar que este tenia mucha proyeccion, hasta que decidio cagarse la vida… despues era un semi dios en Inter, hasta que decidio hacerla su representante; se tuvo que ir por la puerta de atras con el quilombo que la boluda esta armo.

Que tipo mas pelotudooo

2 Me gusta

Este pibe no da mas de pelotudo… por supuesto que conoce todas las herramientas que existen para andar de trampa sin dejar rastros… pero el salame esta enamorado de la trola esta y realmente esta embobadisimo y se creyo que iban a vivir para siempre jajaja
es mas , no se si la trola esta capaz fue su primer “amor”… por eso es que se la tatuo, se tatuo a los hijos y hasta los hijos de maxi lopez… no se puede ser tan verde en la vida
mientras tanto el gato de wanda ve la vida como una administradora… y estoy mas que seguro que en vez de estar triste y caliente por la cuerneada, lo ve como una oportunidad mas de generar guita rascandose el culo jajaja

1 me gusta

XD

4 Me gusta

Grande Icardi. No sabe hacer otra cosa que ponerla y hacer guita

1 me gusta

Icardiiii icaaar icaaarrrr icaaarrr

1 me gusta

Para mi, al fin abrio los ojos y se dio cuenta el bicho que tenía al lado, habrá dejado rastros por todos lados para que lo descubra y fuese ella la que decida tomarse el palo

3 Me gusta

no creo… imposible que sea adrede sabiendo que esta pelotuda le administra absolutamente todo… capaz recien ahora que se ve entre la espada y la pared se da cuenta como dejo la vida a merced de una trola trepadora… pero si hubiese querido hacer las cosas adrede habria hecho planificacion antes… contactado unos abogados, ver de que manera salvarse… no dejar que explote todo de la nada
pero como digo, este boludo pecó de iluso y realmente debe creer que esta mina esta igual de enamorada y que iban a poder resolverlo por el cariño que se tienen (? ajajja
la mina se debe estar regocijando pensando en toda la guita que le va a exprimir ahora y como va a vivir doblemente de arriba con la manuntencion millonaria de los 2 ex maridos

5 Me gusta

Estas completamente ciego

1 me gusta

Dale Hernan, sobre gustos no hay nada escrito, pero no pueden decir que es una mina linda Juanita Viale.
Normalita de cara y escualida de cuerpo.

12 Me gusta

Coincido.

Pensar que hay gente que dice que es LA MINA MAS LINDA DE ARGENTINA.

es una mentira grande como boc*

3 Me gusta
2 Me gusta

Es la primera vez que escucho o leo alguien decir eso. Ni hablar “horrible” como dijiste vos

La mina es linda, para mi eso es indiscutible. Despues si es tu estilo o no, pasa a ser un tema de gustos.

Si Juana Viale es horrible, yo no se que le queda al 99% de las demas mujeres

4 Me gusta

Es linda, pero dando una vuelta por cualquier barrio te encontras una igual o mejor

3 Me gusta

El de la foto de perfil sos vos?

1 me gusta

Quien será no ?

Mi pareja es mas linda y esta mas buena que Juanita.
Se ven minas iguales o mejores que Juanita todos los dias en la calle.

PD: para los degenerados del foro, no voy a pasar fotos.

5 Me gusta

Hay veces que la ves y decís que no puede más de linda la hdp. Pero coincido en que globalmente no te termina de cerrar. De físico va para atrás y encima tiene una pinta de asquerosa en la personalidad.

No sé si es el caso de la Klosterboer, que también es hermosa. No me acuerdo cómo anda en sus otros atributos.

4 Me gusta

La Klosterboer está top 5 minas más lindas del país

2 Me gusta