Mauro Icardi - Galatasaray

Pero la Marce le da mil vueltas a Juanita.

images (16)

5 Me gusta

Por lejos, Klosterboer >>> Viale.

2 Me gusta

la más linda de argentina es alejandra maglietti, abrazo

4 Me gusta

Es paragua

En realidad no, tiré cualquiera. Es Formoseña/chaqueña

Maglietti es alta Milf ahora

Si conocen Santa Fe, Juanita no entra ni entre “Lindas” y Misiones también

3 Me gusta

Son minitas de la vieja guardia, años atrás, varios muchos atrás si eran hermosas.

Hoy en día si Icardi va detrás de estás jovatas es un boludo. Teniendo un harem infinito a disposición.

2 Me gusta

Si caminas por la calle como dicen varios, encontras Miles de minas mucho mejores que está que está demasiado inflada…sin el reboque que le mandan en la cara, con una televisión 4k le ves algunos detalles en la cara que no son agradables, ni hablar de lo huesudo de sus hombros y las patitas de tero que tiene…

Si no fuera la nieta de su abuela ni pasaría un canal de tv…por físico prefiero ver a una Sol Pérez y no a esta que es más un palo de escoba, sin tetas y sin culo…

4 Me gusta

Y le aposté a ella sin mirar.

Me acuerdo de un informe que hicieron de Marcela y sus amores. Siempre volvía con el pseudo rugbier cara de buenito después de andar con varios actores y deportistas.

Era una risa. No sé si sigue casada con ese flaco.

2 Me gusta

Ya que estamos hablando de la China Suarez, por qué no poner fotos de ella, no?

9 Me gusta

Le entras?

Ustedes vieron el BAGARTO que es esa mina? El transfondo oscuro y yiril que tiene? No tiene una buena, una! Que pibe pelotudo hermano, es el anti heroe el forro ese, y yo soy el ultimo en decirte “ah wacho sos fubolista cogete todo” pero hermano, dale, que negocio que hizo Maxi por favor.

2 Me gusta

Guarda que ahora está más armada

Subió una foto hace poco y tiene buen baúl.

1 me gusta

Faaa, seguro es amiga de Hetfield

2 Me gusta

Juanita Viale para mí es un 5 siendo generoso

5 Me gusta

1 me gusta

A Sol Pérez con los ojos cerrados,después me tiene que poner un suero para reponerme,a la nieta de M Legrand, ni en pedo, es una tabla, le falta carne por todos lados, y de cerca hasta parece que se depilo recién el bigote y tiene detalles de granitos en la cara (se ven perfectamente en un televisor 4k)…

9 Me gusta

Viale
Klosterboer
China Suárez

Parecen todas cortadas por la misma tijera. Encima con bolonquis de infidelidades e histeriqueos.

2 Me gusta

Y en un barrio si fueran minas comunes las trataría de bombacha veloz como mínimo, o minas fáciles, como son del “medio” les dicen señoras…si señoras trolas…

2 Me gusta

5 Me gusta