¿Quiénnnnnn?
Mauricio Icardi, no, no lo conozco
El mejor 9 que vi en mi vida. Nunca vi algo similar. Hay que saber apreciar sus movimientos sin pelota en el área rival.
La intuición turiveresca no falla
Si la China se queda con Icardi y tienen hijos imagínese una reunión familiar; las dos hijas de Icardi con Wanda, los tres hijos de Wanda con Maxi, la hija de la China con Cabré, los dos con Vicuña, los 3 de Vicuña con pampita, la hija de Pampita con el marido de Pampita, los hijos del marido de Pampita…
(sacado de youtube)
Sos pelotudo o te tatuas a tu novia bien grande en todo el brazo??
Hasta ahora nomas se sabe que la mina le tiraba a Icardi cosas como “tenemos que salir de joda juntos, en algun lugar donde no te reconozcan”, que hasta ahi llegaba el picanteo. Despues ella le mandaba fotos de los lugares donde andaba, y el fotos en el entrenamiento. Pero hasta ahi, nada mas loco que eso (quiero imaginar que habia mas picanteo que todo eso, si la petera se puso como loca).
Suponiendo que todo fuese asi de light, le dije a mi novia si para ella era taaaan grave que, no se, una amiga mia me hiciese lo mismo a mi.
Obviamente me saco a los chancletazos jajaja.
Wanda de pedo debe saber cocinar unas salchichas al agua o un fideo jaja, pedis demasiado con un pure de pedo debe saber pelar una papa, no ensuciarse las manos y cortarla en cuadrados jajaja, debe estar un día entero para.pelar papas
Esto es falso supuestamente, pero igual no dudaría de que esta puta se paseo por medio país. Que re mil pelotudo Icardi eh, o es demasiado boludo o nunca vio nada sobre argentina, esta puta armando algo de que se curtia a maradona. No tenes vergüenza zorra, y lo acusaban de violin también si las putas amantes de la guita que se les tiraban encima en bandeja jaja con moño y todo…
Yo si soy Icardi me suicido revivo y me vuelvo a enterrar yo mismo no podes salir con esta sucia, no es mas zorra por que no tiene más tiempo, más polvo y tierrq que calle de gonzales catan ja ja
https://youtu.be/4JPVimXXCaw
que tipo pelotudo este chabon por favor
Comprese un buen par de anteojos, estimado
Mauro Icardi - PSG - Intrusos en el espectaculo - Los Angeles de la mañana - Son Rumores
Hasta yo que no gano ni el 1% de estos boludos tengo un celular para la trampa, tan pelotudos pueden ser?
Jugo China Zorriya
Suena que el newcastle lo quiere, seria barcelona, inter, psg hasta ahora
Se ve que tiene mucho orto este pibe o es muy talentoso, batistuta y crespo se mataban para poder ser competitivos en europa, este sin despeinarse y rodeado de putas te puede jugar en el real madrid tranquilamente
Fashion James
Juanita Viale hermosa? Jaja
Es horrible.
Tremendamente sobrevalorada.
Es que es un muy buen 9 (a mi no me gusta igual), con otra mentalidad hubiese sido el centro delantero de la selección desde hace 8 años.