Mauro Icardi - Galatasaray

Unas ganas de casarme para q la china arruine mí matrimonio!!

7 Me gusta

Ay, dios. Con que poco me divierto XD

https://twitter.com/wandaicardi27/status/1450232731334492164?s=20

5 Me gusta

Sabes como debe coger la china Suárez, porque de cuerpo es normalita, me hace acordar a Juanita viale, minas hermosas de cara, de cuerpo normalito, pero que se garcharon a medio mundo

1 me gusta

una capa la china, anda con el que quiere sin ningun compromiso

3 Me gusta

Las dos guampearon a los “galanes” chilenos. No se salva nadie

3 Me gusta

Segun lo que contaron,Icardi estaba sospechando algo de Wanda porque estaba “rara” y le pidio el celular para revisarselo, wanda acepto pero a cambio ella revisaba el celular del el… SE PUEDE SER TAN PELOTUDO VIEJO?? si te estas escribiendo con otra mina,te estas mandando en cana solo… este loco tiene el IQ inferior al de un bostero,no hay otra explicacion

14 Me gusta

Como se arregla y agrega filtros. Es un orangutan con tetas sin ambos

3 Me gusta

Icardi es un pelotudo y la China Suárez parece que es más mala que Hitler jaja

5 Me gusta
7 Me gusta

Es imposible entrar a twitter con este quilombo jajajaja, yo solo queria ver cosas de River; encima esta lleno de gente de mierda bancando a la petera. Y mira que la China Suarez parece que tampoco tiene codigos y no da mas de puta, pero de ahi a bancar a la petera…

4 Me gusta

De golpe pasó a ser la representante de los valores familiares. Que lacra todos esos retrasados que la siguen.

12 Me gusta

Me conmovieron las palabras de la ninfómana, aguante la China.

4 Me gusta

No la vio venir cuando la mina le dijo eso y ya estaba acorralado, ahí ya no le podía decir “no, mejor no, dejemoslo ahí” o “aguanta que chequeo algo”, para borrar los chats, porque se incineraba el triple, le salió pésima la jugada y la tuvo que comer entera jajajaj la otra le salió con un revés magistral, por conocer del paño y lo re cagó porque capaz la mina no andaba en ninguna, pero así, se aseguraba si Icardi estaba en la misma que ella o no

Que boludo este icardi. Hay tipos casados que tienen dos teléfonos y el segundo nunca entra a la casa. Que boludo maaamita

2 Me gusta

si pero a lo que voy es que si vos andas de trampa, que le venis a reclamar a la otra persona? ademas es algo logico y previsible que si vos le pedis el cel a tu jermu ella te lo puede pedir y se lo vas a tener que dar o se pudre,encima no borro la conversacion,mamita, el cerebro de un mosquito tiene

6 Me gusta

Ahhh claro, y aparte como dijo Muchacho Cachetón, si andas de trampa, hacela bien al menos y tenete otro celular de canuto en otro lado jajaj

Capaz el gil no borró los chats porque estaban llenos de nudes de la China Suárez y tampoco las guardó en otro lado kjjjj

2 Me gusta

Hay que tener mucha fuerza de voluntad para borrar eso

6 Me gusta

Y si, estamos hablando de un boludo que se tatuó el nombre de los hijos de maxi Lopez, el nombre de wanda y su cara. Sin mencionar que pudiendo tener a casi cualquier mujer se metió con esa gorda con 3 hijos. Un boludo con todas las letras.

5 Me gusta

Se lo mandaba a una nube con algún nombre raro y nnv jajaja