¿Vos decís que se quiso cepillar a la China y esta lo saco rajando?
Jajaja si llega a ser cierto todo lo que esta saltando de la China Suarez, es mas puta que la chaqueña.
Me quiso levantar, pero le dije que no, que buscara a uno fácil al cual meter en un quilombo, que para mi ya estaba muy sucia
No conoce TuRiver, sino se hubiera cepillado el 75% del foro la China Suárez
DanyCordera le preguntaría si tiene alguna conocida de 16.
Y con millones de dólares no lo necesita.
Vos estás programando o estudiando historia para ganar 2 mangos y el tipo está con su Bugatti de joda con el plantel
Yo prefiero la vida del ignorante
ajajajajjajaj escupí el café
TuIntrusos
La china es re puta pero no creo que tire la goma como Wanda
Ahora, yo digo… si cuando peteaba en los boliches, nadie se la bancaba, despues Maxi Lopez la cago hasta con la chica de limpieza, y ahora parece que Icardi tenia ganas de mojar en otro lado…
Parece que mas alla de los petes, la groncha es medio fria y aburrida no? ya que todos los que estan con ella buscan accion en otras partes…
tuIntrusos a full.
Cris Morena ha creado una masía de putas, todavía le falta trecho para alcanzar a Disney que es la fabrica por excelencia.
Debe ser infumable, aparte de creída y asquerosa.
El otro día me acordaba de vos Fuun, tuve una reunión en la sede de la asociación japonesa de Córdoba (que dicho sea de paso, zarpado lugar tienen) kjjj nos atendieron un par de descendientes japoneses y uno de ellos resultó ser el padre de la minita que te había dicho que conocía de hablar hace años kjjjj
Encima le metieron el fardo.
Pov Icardi: Ves el ig de Wanda y después ves la gorda teñida que tenés al lado y que si la dejas perdes la mitad de lo que hiciste.
Plotwist: son la misma persona.
Jajajaja me mata que para todo lo japones, todavia te acuerdes de mi historia.
Recomendacion: cuando te juntes con japoneses asi como decis, MORFATE TODO, hacen cada cosa rica los ponjas… una locura. Lleva un tupper.
IG de la minita (?)
Sisi, nos convidaron cantidad de sandwichs de miga que estaban riquísimos, uma delicia, gaseosas y una infusión de ellos que no sé qué era jajaj y creo que fue eso nomás porque fue organizada sobre la hora, sino, tiraban toda la carne al asador (?) y nos daban comidas típicas de ellos también jajaj
Sobre la minita, si no es la misma familia que me dijiste vos, pega en el palo, porque estos también son un montón, aunque no hijos del hombre este, sino que es una familia grande, de hermanos del hombre este y demás kjjj
Lo peor es que ya no debe ni petearlo a Icardi.
Pero los boludos de Icardi y Lopez le dieron demasiada guita a la pelotuda esta; ahora los tiene agarrados de los huevos a los 2, por pajeros.
Encima la mina tiene a la abogada esa Ana Rosenfeld, que es como Burlando pero version femenina.
Seguro Icardi no firmo un acuerdo pre-nupcial ni nada jajaja; si se divorcian, la Nara lo va a desplumar fiero. Que tipo mas boludo.
No lo deberian llamar nunca mas para la seleccion no por sin codigos, sino por PELOTUDO. Todo por unas tetas que encontras en cualquier chica, y una supuesta habilidad de chuparla bien. Que payaso.