Mauro Icardi - Galatasaray

Es decisión completamente de él. Tiene todo para estar con otras mujeres. Y se fue con la que buscó fama como sea. Que estaba todo mal con Maxi López y que tenís que haber salido de ahí, Maravilla. Y encima, la puso como su representante.

Aun así, todavía tiene cuerda para ir a un grande. Pero a diferencias de otros, tipo Falcao o Lewandowski en el Dortmund, tiene casi nula participación en Champions.

1 me gusta

Este no le llega ni a los talones al pipa Higuaín

2 Me gusta

sumale a que recien con 26 años llega a la seleccion, va a tener 29 para el proximo, y como viene martinez y otros dudo que sea titular

1 me gusta

Pero está en un grande ahora…el Inter es un grande.

No es tanto por la Selección, porqur sacando a Aguero e Higuaín, no hay 9 con más caché que él.

La cosa es que ni siquiera jugó unos 8vos de Champions. Y con esa edad, pesa mucho a la hora de una transferencia.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Si, pero por nombre es grande. Por actualidad está lejos.

Hoy para mí, equipos top son City, PSG, Juve, Aleti, Liverpool…

Barsa, Madrid y Bayern ni hablar, a pesar de estar en horas bajas.

United, es un caso especial, pero por plantilla puede dar mucho más.

Luego tenés casos como Napoli, Dortmundo Tottenham que están haciendo excelentes ligas y en Europa no llegan lejos porque tienen otros monstruos en frente (como la Juve en 8vos para los ingleses, o compartir grupo con PSG o Liverpool los tanos).

Incluso el Arsenal está teniendo más caché que el Inter ahora.

1 me gusta

Icardi dejó de ser el capitán del Inter

[TWEET]1095647359604850689[/TWEET]

Parece que no quiere renovar con el Inter

Falopa de mierda y encima problematico. Me tiene los huevos llenos este vendehumo

3 Me gusta

Tiene de representante a Wanda Nara :lol:. es para quilombo eso.

2 Me gusta

el arquero no puede ser el capitán del equipo

todavía no mete un gol este año, y no mete un gol que no sea cabecear un tiro libre o corner desde octubre. está es un muy mal nivel. Lautaro le va a comer el puesto, aún cometiendo errores, está mucho mejor. el único gol del inter este año es de Lautaro entrando de suplente. juegan x europa league contra un equipo de Austria el jueves, Lautaro es el titular.

1 me gusta

Siempre fue un mediocre este tipo, sumalo a que ahora es un Bocón, en el Inter se avivaron y le dieron una patada en el orto

5 Me gusta

para mi este pibe no tiene dos neuronas en la cabeza… lo maneja wanda desde que se levanta hasta que se va a dormir…

7 Me gusta

Es muy tontito, se nota a la legua.

2 Me gusta

Se busca club

[TWEET]1095793106715377664[/TWEET]

¿Hay que pagar 100 palos por esta cosa?

El Madrid puede pagar semejante estafa (aunque Benzema la viene rompiendo).

Ojo que si lo compra el Real o un grande así, le salio re bien la jugada

Como te va a manejar la carrera Wanda Nara…

7 Me gusta

Está sobrevalorado.

1 me gusta

lo sumo a la lista de cosas que nunca voy a entender del universo

no solo que le maneje la carrera, pero ya desde que se caso y tuvo 2 pibes…le erro fiero

1 me gusta