Mauro Icardi - Galatasaray

No lo volvieron a convocar o no quiso jugar.
Van dos partidos.

Tiene pinta de jodida la cosa.

ahora hinchas del inter le atacaron el auto a piedrazos a Wanda Nara, y en las noticias hay rumores de que está haciendo a Icardi cornudo con Brozovic

2 Me gusta

@okdobleamarilla

#España | La prensa de Madrid asegura que el Real no fichó a Mauro Icardi por Wanda Nara. Según indican en la capital española, las maneras de la mujer y representante del jugador espantaron el interés deportivo del Merengue. Más detalles acá. La prensa de Madrid asegura que el Real no fichó a Icardi por Wanda - Doble Amarilla

1 me gusta

Es cualquiera igual que cuelguen así a un jugador por no querer renovar, a Rabiot en el PSG lo querían dejar 6 meses sin jugar, te cagan la carrera

1 me gusta

Dios, como vas a andar con Wanda Nara baqueteada que ya venía de 3 bendiciones con otros, mina mas grande que vos, con pasado de gato y encima quilombera y botinera busca-marido-con-plata.

Si te la querías voltear bueno, hacelo, pero ponerte de novio, casarte y tener hijos :lol:

No conforme con eso, le da para que sea su representante y maneje su carrera :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Dios, como vas a andar con Wanda Nara baqueteada que ya venía de 3 bendiciones con otros, mina mas grande que vos, con pasado de gato y encima quilombera y botinera busca-marido-con-plata.

Si te la querías voltear bueno, hacelo, pero ponerte de novio, casarte y tener hijos :lol:

No conforme con eso, le da para que sea su representante y maneje su carrera :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Encima pibe fachero, llega a venir a mi ciudad y agarra la mina que quiere, todas le darían bola.

1 me gusta

Espero que lo borren así lo dejan de convocar a la selección

1 me gusta

No se lo puede convocar a este tipo a no ser que se divorcie. Esta mina convierte cualquier equipo en un bocabaret

2 Me gusta

Mejor que siga con ese quilombo y no lo convoquen mas en la selección, este tipo es un desastre.

2 Me gusta

https://radiomitre.cienradios.com/rumores-wanda-medios-italianos-aseguran-habria-traicionado-icardi-uno-companeros/amp/ :twisted:

Este tipo desde que boqueo,por el gol que hizo en un AMISTOSO contra MEJICO!nunca mas en la seleccion,aparte de la putera de su mujer

1 me gusta

Me da risa como piden a este con tanto enfasis, es un tronco, pudo haber sido convocado alguna que otra vez, si, pero no para pedirlo como se hace. A otros como por ejemplo Ocampos no se los mencionan y lo merecen muchisimo mas.

1 me gusta

me estas jodiendo se cansa de hacer goles en inter, cuando lo convocaron mas que merecido. igual no me gusta como jugador

No paran de salir noticias de este tipo
No jugó los últimos partidos porque sentía “molestias”. El Inter lo llevó a una clínica para ver si está lesionado y de qué, y no existe ningún tipo de lesión según la resonancia magnética.
No está jugando porque no quiere jugar, o porque quiere más guita o porque no quiere jugar a no ser que le devuelvan la capitanía.

Busquen Icardi Risonanza en twitter y aparecen las noticias. Se está haciendo el enfermo. Hay que hacerle la cruz a este tipo en la selección en mi opinión.

Que ridícula que es Wanda. Quemando sus fotos y subiéndolo… Poco serio. Pollerudo

2 Me gusta

Pobre pibe, para mi que fuera de joda la petera le hizo algún tipo de macumba como dice la hermana, siendo un pibe tan fachero, famoso y con exposición mediática enorme no podes cagarte la vida casandote con ese bagallo trompa de caballo y mantener 4 pendejos. Muy boludo

1 me gusta

Mas alla que Icardi no me mueve la aguja en nada, lo mejor que puede hacer es irse de club perdedor de mierda.

2 Me gusta

El Inter es la nada misma desde que se fue Mourinho y eso fue hace casi 9 años. Desde entonces ganaron una copa Italia creo y nada mas. Si quiere aspirar a algo Icardi y pelear un puesto en la selección le conviene pedir el pase, además de pegarle un shoot en el toor a la jermu.

1 me gusta

El Inter antes de Mourinho estaba en una racha de media década de ganar el scudetto todos los años. Eran un buen equipo. El problema de Inter es que tenía un plantel muy viejo, y se hicieron todos viejos al mismo tiempo.
Cambiasso, Samuel, Milito, Zanetti, Etoo, Pandev, Sneijder, el equipo debía tener una edad promedio como de 33 cuando ganaron esa champion. Tuvieron que empezar de 0 y porque eran todos viejos no podían venderlos a otros equipos por mucha guita.
Creo q existe el riesgo, menor, de que le pase algo parecido al Real Madrid con todos los futbolistas que tiene de más de 30, Marcelo, Modric, Benzema, Ramos. En un par de años van a tener que reemplazarlos a todos.

Mourinho agarró un equipo que ya era tricampeón con Mancini es cierto, y pudo ganar la champions después de muchos años, además de el scudetto y la copa Italia en el mismo año. Pero después le ha costado mucho armarse de nuevo y ser competitivo, ni siquiera con la vuelta de Mancini.
Si Icardi sigue en Inter dudo que pueda aspirar a mucho.

Salí de ahi Maravilla!