Mauro Icardi - Galatasaray

Messi va a cumplir 32, tiene varios ciclos encima en la selección y debe tener los huevos bastante hinchados como para detenerse en lo que dice Icardi, que por otro lado no dijo nada fuerte como quieren vender, lo fueron arreando como a una oveja.

Estamos hablando de Mauro Icardi, si eso lo dice el burrito lo hago un cuadro pero Icardi, 25 años, despues de unos cuantos partidos hace su primer gol en la selección, por eso es un fantasma, mientras estaban los otros ni abrio la boca el tronco este.

Lo peor de todo que yo me comia el garron de que ningun dt lo citara bajo sus justas excusas, y claro, ahora me di cuenta porque, terrible decepcion me lleve con este pibe.

1 me gusta

Te banco Mauro, por lo menos hasta que te convoquen a una competición, ahí te voy a evaluar.

El hormoneado tuvo cuatro copas américa y cuatro mundiales donde perdió TODO.

3 Me gusta

No dijo nada fuerte? El mismo jugador que lo vivio de adentro te dice que el grupete de amigos era un problema. Se lo tenia guardado por todas las veces que le bajaron el pulgar.

Cuando se van a dar cuenta que messi es parte del problema que tiene la seleccion y no de la solucion?

5 Me gusta

Que mal tipo que sos Icardi, es tu esencia.

3 Me gusta

Todos re histéricas por el grupo de amigos en su momento, y ahora que Icardi declara y confirma lo que todos creíamos, se ofenden? Decídanse muchachos, no hay pija que les venga bien!

5 Me gusta

Jajajajajajaajajajajaj…“los codigos”…menos mal que Wanda se saco de encima el LASTRE de Maxi Lopez por Icardi…porque queda claro que fue Wanda la que “lo cago” a M.Lopez…“esencia”…si,claro.

Pones palabras que no dijo. Messi jamas fue parte del problema, es una aberración decir eso, es de cola paspada. Lo que diga Icardi no mueve el amperimetro, ni siquiera arrancó el nivel 1 en su carrera en la selección como para que se le considere su opinion. Ahora cualquier fantasma mete un gol en un amistoso y ya se suben al tren como si fuera Van Basten… Se nota a la legua el resentimiento

1 me gusta

¿Y por qué tomaríamos como válido lo que dijo Icardi?

Tagliafico dijo que no era así, ¿tiene menos valor su palabra? Encima casi que le dijo que tenga cuidado porque pueden volver a ser citados.

Escuchás lo que a vos te gusta.

1 me gusta

Y si lo dice por algo es. Mammana, Paredes, lo mismo. Me chupa un huevo si los expone.

2 Me gusta

Si, esencia. Citame si queres debatir.

No quiero sobrecargar la pagina…aparte quedo clarito y no hay nada para debatir porque Maxi Lopez es un cagador e Icardi no.

1 me gusta

Hay un silogismo que necesito descifrar…y tengo dudas…

Si los messistas se indignan por lo que dijo Icardi, y Arévalo tambien…entonces los messistas bancan a Arévalo tambien !?

Una vez que alguien tiene los huevos para ir en contra del regimen messista kun aguerista y romerista, grupo nefasto soberbio y perdedor, lo bardean? grande mauro, igual todavia no demostro nada igual que scaloni, pero bueno vamos a ver que pasa, por lo menos tuvo huevos de estar en contra de los HISTORICOS jaja que van a quedar en la historia como los mas perdedores

1 me gusta

Lo banco en todo a Mauro

Lo banco en las declaraciones, es cierto que no demostró nada aun en la selección pero alguien que vivió dentro el entorno del club de amigachos tenia que exponerlos, bien hecho…

Ruggeri: “Icardi tenía ganas de decirlo y antes no podía”

//youtu.be/ORJQDWexbqs

Derechito a la Europa League, que hermoso verte fracazar

2 Me gusta

En este pais son todos hinchas de Niuls

5 Me gusta

Como le cago la jermu la carrera a este pibe. No te digo que es un crack nivel higuain, suarez, pero dio muestras para como irse a un mejor club al menos, y se me hace que no se dio porque nadie lo quiere con el gato entongado ese metido en el medio. A la seleccion lamentablemente llega muy tarde

2 Me gusta