Mauro Icardi - Galatasaray

Le ganó el Inter al Milan con un gol de Icardi en el minuto 92, no me puso feliz que le gane el duelo a Higuaín (Higuaín tiene compañeros bastante mediocres desafortunadamente, al punto que Biglia es de los mejores, Inter es hoy muy superior)

Icardi no nos va a rendir en la selección a no ser que alguien decida diseñar un equipo que juegue para Icardi, así como el Inter juega para él, o como el Tottenham de Pochettino o la selección inglesa juegan para Harry Kane (muy parecido a Icardi), el tipo es un 9 de área bastante tronco más allá de su capacidad de finalizar jugadas en el área, es decir, algun DT tendría que decirle a Messi “quiero que seas para Icardi lo que Riquelme era para Palermo”. Veo muy difícil que algo así llegue a pasar.

1 me gusta

Mejoro bastante Inter estas ultimas dos temporadas, Milan sigue en la intrascendencia misma, horrible equipo le toco al Pipa

debería haber ido al Chelsea con Sarri, Higuain es mucho mejor que Giroud o Morata, prefirió no mudarse de país

Kane juega mucho más que Icardi. Muchisimo más, no es el tipico maceta que juega de 9.

1 me gusta

Kane cabecea mejor, le paga mas fuerte y mejor a la pelota y se asocia mas que Icardi. Si bien no es habilidoso, sabe con la bocha. Para mi en lo unico defecto grave que tiene que es lento, demasiado para el maximo nivel mundial
Icardi en cambio es buen anticipador y cabecea bien. No tiene participacion del juego nunca. Si se va del inter a un equipo que no juegue para el va a dar asco.
Por cierto, un espanto el partido. El Inter tiene mucho mejor equipo que el milan, pero no termina de jugar bien. Les falta un salto de calidad

se compró un departamente con vista del monumental, debe ser ese edificio altísimo sobre Av Libertador

supuestamente es de newells como Messi

[TWEET]1062097184471048193[/TWEET]

De Newell’s como Messi y Scocco.

3 Me gusta

Este fantasma a quien se comio? un gol recien con la mayor a MEXICO Y EN UN AMISTOSO :lol:

1 me gusta

Se lo sacó wanda a maxi

1 me gusta

Fantasma?..FANTASMAS fueron Messi-Aguero-Di Maria-Higuain-Romero-Mascherano en la Seleccion…bien por MAURO.

5 Me gusta

Ahora messi no va a tener a varios de sus amiguitos que salgan a defenderlo por lo que dijo icardi.

2 Me gusta

Nunca me va a dejar de parecer un pelotudo este tipo.

3 Me gusta

Y a mi nunca me va a dejar de parecer IGNORANTES los defensores de la GENERACION DE FRACASADOS.

5 Me gusta

tiene que ser el 9 de la selección

1 me gusta

Tampoco la pavada de defender tanto a Icardi, que es NADIE y no ha hecho NADA aún. Ni siquiera en clubes, ya que juega en un Inter recontra mediopelo acostumbrado a no pelear por nada. Y esto muchas veces cuenta en el tema presión y estar acostumbrado a desenvolverse bien instancias importantes.

Y con esto no defiendo a los anteriores, que hace como 4 años que varios de ellos ya no tenían nada que hacer en la Selección (Di María, Higuaín, Aguero, Mascherano). Alguno jamás debio ser convocado (Romero). Y Messi que ya fue, nunca demostro el nivel del Barcelona, tuvo 12 años en la Selección, y al proximo Mundial llegaría con 35 años. Una locura seguir dandoles oportunidades a estos.

3 Me gusta

Ignorante, ¿por bancar a jugadores que llegaron a una final?

Vos estas festejando la tribuneada de ICARDI

Menos mal que va una linda banda riverplatense a Brasil, sino te invade una tristeza la sele…

afuera por bocon

5 Me gusta

Icardi es un fenómeno por lo que dijo. Es la más pura verdad.

1 me gusta

tiró la posta, desenmascaró completamente al club de amigos

los únicos enojados por las declaraciones son los fanboys del evasor, con arevalo a la cabeza. El resto coincidimos con icardi.

5 Me gusta