Mauro Formica

Hace 11 Años no lo pudimos Traer , quedo Libre de Newells , River hoy necesita un Enganche, este gratis no les sirve ??? jugador Recuperable con una buena Pretemporada… no se digo … tiene Pegada esquisita y muy buen pase filtrado, aparte de que se puede sacar un jugador de encima, a mi me encanta.

1 me gusta

Que haces Maurito? Todo bien por Rosario?

10 Me gusta

Ban

3 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Jajajajaja

Pisculichi debe estar en mejor estado que este hoy.

9 Me gusta

La juventud que necesitamos

2 Me gusta

no es joven , lo se , pero tiene 33 recien cumplidos, tiene para un par de años , y un enganche tampoco es que tiene que correr toda la cancha. sino preguntale al Negro Palma que se retiro con 40 o a Gomito Gomez con 44.

Jaja porque hay un thread de Formica?

7 Me gusta

A Gallardo no le gusta los que juegan parados mirando como los demas corren, puede tener 24 años pero si no marca, no hace pases y no corre como un loco al muñeco no le gusta y Formica se la pasa mirando en la cancha.

2 Me gusta

Porque hace como 8 años atras lo queriamos en River y estos temas quedan guardados por ahi.

2 Me gusta

3 Me gusta

Es buen tipo, yo lotrai

4 Me gusta

Cierre y ban para quien revivió a este fiambre

4 Me gusta

1 me gusta

Jajaja ni en Newell’s se destacó

Era promesa cuando salió, jugaba bien de pibito, una onda Messi(salvando las enormes distancias). Le decían Kaká por su parecido físico(jugador de moda en ese momento). Lo vendieron rápido al Blackburn(en ese momento en Premier) y ahí empezó su baldoseo, B de England, México, vueltas a Newell’s, y todo mediocre.

1 me gusta

Siempre pensé que, en algún momento, iba a jugar en River, no sé por qué.

1 me gusta

pero tiene mucha sal y un suegro que trabajó para la CIA

1 me gusta