Mauro Formica

Este pibe tiene a Groenlandia y todo el polo Norte en el pecho, aunque para el fútbol argentino y este River le alcanza. Igual no me gusta, pero viendo a los pelotudos que tenemos en el plantel lo traigo

Viendo lo que hay, yo lo traigo.

[quote=“Super Peres, post:18, topic:100181”]

al menos algo de gol aport
[/QUOTE]¿quien es la del avatar…??

[quote=“maxi452, post:23, topic:100181”]

Giselle kanevsky, leona de hacoaj

[quote=“Super Peres, post:24, topic:100181”]

[quote=“maxi452, post:23, topic:100181”]

Giselle kanevsky, leona de hacoa
[/QUOTE] apa…me voy a sociar a la mutual israelita :lol:

es de ñuls, osea para pecho frio esta trezeget ya

Cualkier tipo que no erre pases a dos metros suma en este River, ideal para jugar con Lanzini, sacando a un de los dos 9 o a unos de los dos 5.

A mi me parece bueno,se asociaba bien con Sperdutti,y puede aportar mucho mas dentro de un plantel demasiado mediocre

Yo me arreglaría con Lanzini, la verdad.

Hay que traer a Formica o Piatti para armar alguna sociedad o esperanza de sociedad con Lanzini, ojala los dos, yo prefiero a Piatti, pero cualquiera vendria bien.

que venga:)

[quote=“maxi452, post:25, topic:100181”]

:lol: Yo la conozco, prima de un amigo

vendrá o humo???

increible que se hable de este tipo como si fuera bueno. Como dijeron en algun post anterior. No cambia la ecuacion un inutil de estos. Es un bordagaray pero que viene de europa y por ende nos va a costar mucha guita.

Los dirigentes de River ( en especial el simio que tenemos de dictador ) no entienden que para gastar plata gruesa (2palos como en botinelli) la tienen que poner en gente que venga a ser titular y a cambiar la ecuacion. TRaer un muerto de estos que se fue a la B en un equipo que no conoce nadie en Inglaterra para que sea la salvacion arriba es una verguenza.

Almeyda y Bostarella hicieron todo mal. El equipo este semestre tendria que haber sido Treze y Ocampos arriba… ( a ocampos lo vendieron y siguen insistiendo con el cara de mono de Funes Mongui)
UN enganche (chori de arranque y darle 20 / 30 mins por partido a Cazares o lanzini)
Un 8 y un volante por izquierda de refuerzo, que se pongan la camiseta y puedan atacar y defender con criterio
Ciri de 5 ( ponzio es un muerto, ni quita ni distribuye, basta de mentiras viejo)
Sanches de 4 (como en godoy cruz donde rindio muy bien), Maidana Burdisso ( se duermieron y trajeron a un muerto como botinelli de pura calentura) y Orban que encima era de river y no nos costaba 1 peso.
Barovero la unica compra aprobable que hicieron…

En este equipo que arme las unicas compras son los 2 volantes por afuera, barovero y burdisso, 4 refuerzos necesitaba river nada mas. No esta parvada de inutiles que trajeron

Viene o no viene. Se esta haciendo el Kaka este pascual. Que se deje de joder.

que venga yaaa, necesitamos un jugador de sus caracteristicas… despues que le pese la camiseta o no es otro cantar

jugador que cumple, igual a mi ni me termina de cerrar, si lo traemos a este no va a cambiar la ecuacion en nada…

ojala que no llegue este falopero y borrachin…seguro lo debe conocer almeyda de alguna clinica de desintoxicacion o alcoholicos anonimos.Es comprarse un problema…


[quote=“Acu, post:32, topic:100181”]

[quote=“maxi452, post:25, topic:100181”]

:lol: Yo la conozco, prima de un amig
[/QUOTE]yo quiero ser ,no se como se llama,una especie de cuñado lejano de tu amigo

Si vienen alguno de estos tres (sobretodo Formica y Piatti que son de sus posición) que vuelva a la reserva que está verde todavía…

No? lo unico que le puede cambiar el juego a River, aun con Almeyda en el banco, es un socio para Lanzini.