Mauro Formica

River insistirá por Mauro Formica

(DyN): La intención de River de comprar al habilidoso volante creativo (o mediapunta) ex-Newell’s, Mauro Formica, pareció una utopía desde el inicio. Sin embargo, Passarella no está dispuesto a bajar los brazos.
Hoy, el Gato es jugador del descendido Blackburn Rovers inglés donde aún le quedan dos años de contrato. El balance sobre su desempeño en el fútbol británico es positivo: “En lo personal, crecí futbolísticamente. En lo colectivo, el equipo sufrió el descenso, pero ya se sabía que por ahí íbamos a pelearlo”.
"Tengo a mi esposa, a mi hija, toda mi familia y a mis amigos hoy en Rosario. Pero tengo dos años más de contrato en Inglaterra, en donde estoy muy bien, muy cómodo. Seguramente si me llega alguna oferta de Italia, Turquía o Brasil o de donde sea, la estudiaré para mi bien y el del club. Me gustaría seguir en Europa por lo menos tres años más, tratar de crecer del todo y después volver acá”.

River insistirá por Mauro Formica

(DyN): La intención de River de comprar al habilidoso volante creativo (o mediapunta) ex-Newell’s, Mauro Formica, pareció una utopía desde el inicio. Sin embargo, Passarella no está dispuesto a bajar los brazos.
Hoy, el Gato es jugador del descendido Blackburn Rovers inglés donde aún le quedan dos años de contrato. El balance sobre su desempeño en el fútbol británico es positivo: “En lo personal, crecí futbolísticamente. En lo colectivo, el equipo sufrió el descenso, pero ya se sabía que por ahí íbamos a pelearlo”.
"Tengo a mi esposa, a mi hija, toda mi familia y a mis amigos hoy en Rosario. Pero tengo dos años más de contrato en Inglaterra, en donde estoy muy bien, muy cómodo. Seguramente si me llega alguna oferta de Italia, Turquía o Brasil o de donde sea, la estudiaré para mi bien y el del club. Me gustaría seguir en Europa por lo menos tres años más, tratar de crecer del todo y después volver acá”.

Ojalá venga este pibe, de los 3 que se nombran es el que más me gusta, por lo menos lo que mostró en NOB fue muy bueno, además si viene otro DT quizás lo pueda usar como enganche y podamos jugar a algo de nuevo.

De los que se nombran debe ser el más humeante y el que menos chances tiene de venir. Aparte, si el técnico del Blackburn lo considera indispensable…

es un jugadore mediocre,mas famosos porque choca un auto mamado que por otra cosa…es de la banda del gordo sucio que vino de rosario.

En inglaterra no la agarraba ni con un arpon la pelota…

Sebastián Srur @sebasrur

El DT del Blackburn le dijo a Formica q lo considera indispensable. El futbolista tiene ganas de jugar en River, pero es complicado.

La fuerza de los threads individuales sobre futuros refuerzos.

Tengan en cuenta que el Blackburn descendio

Por que lo decis? por lo que debe haber sido el nivel de Formica o por las ganas del tipo de venir?

Las ganas

Es mas atractivo jugar en River que en la segunda inglesa. Ademas el Blackburn tiene unos quilombos importantes.

No me genera mucha confianza este muchacho… Ojala me equivoque.

Para mí es buen jugador pero tiene la cámara criogénica donde está Walt Disney en el pecho. Igual tiene manejo y suma en este equipo.

No viejo, denle pista a Lanzini.

es un capo ojala venga

[quote=“lauti, post:12, topic:100181”]

No viejo, denle pista a Lanzini
[/QUOTE]con que le den su centro de rotacion alcanza…

Mauro Formica - YouTube

Un jugador discretito. No cambia la ecuación. Sólo serviría para tener un poco más de recambio.

No creo que haga demasiado…

al menos algo de gol aporta

De los mejores enganches que se podrian traer con esta dirigencia.

Igualmente me gustaria verlo jugar junto con Lanzini.

si ya, ni lo dudo.