Mauro Diaz

lo que veo que le falta es pegarle, es mas inteligente que el enano, tiene tecnica muy buena los dos, pero el enano tiene mejor pegada y tira al arco, me gustaria que mauro pruebe mas

Ese era Burzac…que vago para entrenar era ese negro.:mrgreen:

Si. Pretemporada con Simeone en Uruguay y en Mendoza con Pipo. Jugó unos minutos en el Verano. Se erró un gol de cabeza creo.

Que lo mantenga,espero que no se mande la cafada de sacarlo al primer traspie.

Juyega muy bien el pibe, ay q rodearlo de gente q sepa, un ortega o gallardo q le saq la presion y lo haga jugar.

Orban tmb muy bien, sino reemplaza al muerto de ferrari seria una verguenza.

La mejor desde Cavenagui??? osea para vos es mejor que Mascherano???.

Yo creo que tiene un potencial terrible, pero es muy lagunero, se enciende 20 min y despues se borra otros 20.
Apenas van 5 partidos hay que darle mas tiempo, sino despues termina como Buonanotte.

Lo mismo me preguntaba. No me parece mejor que Cavenaghi…hay que esperar como vos decis un poco mas…y ojala se quede para el proximo torneo…

Jugadorazo, el único que intenta algo distinto.

No.
Pasa que fue el primero que me vino a la cabeza de los ultimos que ganaron algo. Tenia la idea de que eran de la misma epoca.
Es que fue hace tanto, y paso tanto en el medio, que ya se me borra la memoria de esa epoca

Y quien dijo que era mejor que cavenaghi? Ni araxmis ni yo lo dijimos.
Me parece que vos no te preguntabas lo mismo que él

Higuaín también podría haberse consolidado mucho. Para mí ese sí fue lo mejorcito que salió en los últimos años, sobre todo en la delantera.

Tanto que relegó al querido Radamel al banco. :twisted:

Bah, cualquier delantero medianamente de Nivel lo relega al banco al Colombiano sin ningún problema…ja.

No es crack, pero es un interesante jugador. De todos modos, si no lo rodean con gente de experiencia y ganadora, va a terminar como todos.

Este chico tiene condiciones.Tecnica y muy buen trato con la pelota. Le falta mucho todabia puede dar mucho más.

Cada dia te banco mas Cochi:lol:

Lástima que River no sabe lo que es el juego asociado y no tiene con quien jugar…

con la tortuga que pasó? esta lesionado?

me pareció verlo en reserva, pero nidea…

jugadorazo ,

Para mi se está entendiendo bárbaro con Buonanotte. Ojalá que no sea sólo una promesa y se transforme en una realidad.

Ahora no entiendo porq Pipo lo pone a jugar tan lejos de buonanote… Hoy el partido pedia mucho antes el cambio de fabbiani con Lizzio…

Bien pibe, muy bien. Era lo que necesitábamos.

Jugadorazo… No se puede hacer triple enganche Lizzio-Díaz-Buonanotte y de punta Elial?

8|8|