Mauro Diaz

Este chico esta en otro nivel. No merece el equipo de mierda que tiene al lado.
La mejor aparicion de las inferiores desde Cavenaghi para mi.

Y no es por hoy. Mauro la viene rompiendo desde hace 5/6 partidos. Hasta cuando jugamos como el orto, él juega bien

Se que jugamos contra independiente, y la mayoria esta reacia a alabar algun jugador del plantel actual. Pero a mi me parece que este chico merece el reconocimiento sin dudas.
Figura hoy nuevamente para mi

Este chico esta en otro nivel. No merece el equipo de mierda que tiene al lado.
La mejor aparicion de las inferiores desde Cavenaghi para mi.

Y no es por hoy. Mauro la viene rompiendo desde hace 5/6 partidos. Hasta cuando jugamos como el orto, él juega bien

Se que jugamos contra independiente, y la mayoria esta reacia a alabar algun jugador del plantel actual. Pero a mi me parece que este chico merece el reconocimiento sin dudas.
Figura hoy nuevamente para mi

Es crack enserio, como dices vos no merece estar al lado de Todos estos re cagones. Qué capaz limitan sus condiciones de juego , Ojala lo sepamos llevar y no lo vendan ni en pedo

se nota que tiene una claridad y una vision de juego muy diferente al resto…de todas maneras creo que todavia esta muy lejos de su techo…

me parece un excelente jugador!

Me da alegría verlo jugar. Todos malos y cada 20 minutos ver un pase entre líneas o una pared hecha por este pibe… Me genera alegría, aunque está solo pobrecito.

Que lo pongan con Lizzio. Ese pibe se mandó un biri-biri y se pasó como a 3, y después habilitó a Falcao. Pero Falcao estaba embobado con la jugada que hizo el pibe y la perdió como siempre…

Y después Orban me gustó como jugó. Aunque también jugamos contra Independiente… Pero yo lo dejaría de 3 y lo mandaría de 4 a Villagra.

Y que no metan más a Cabral…

hubiese jugado mas si no estaba gallardo…

coincido, juega como un veterano, y sabe medir MUY bien sus movimientos, además no gambetea al pedo, cuando gambetea se saca 1 tipo de encima y te deja mano a mano con el arquero…lástima que el 9 es falcao…pero bue.

Un jugadorazo, con todas las letras, este año q River da ganas de vomitar es el único q se merece ser salvado. Ojalá lo tengamos unos cuantos años y nos de como mínimo un toque menos de mediocridad.

¿El pase es 100% River?

es un crack este pibe… sabe detener la pelota y pensar, sabe meter pases entre lineas, se animo a pegarle hoy (cosa q no venia haciendo). Le tengo mucha fé!

Juega muy bien.

Pero le falta, aparecer mas en el partido, probar mas al arco (Me van a decir el tiro libre de hoy pero yo digo de jugada), animarse mas.

Ojala aguilar no lo venda, es crack el pibe.

Creo que si, pero de RE pedo! esas cosas que hacen creer a uno que Dios es de River, nadie se avivó de venderlo todavía…

exacto. trayendo esta lacra rota solo tapamos pibes y dilapidamos recursos.

De a poquito me están dando la razón… :wink:

Es el único que ve el juego y tiene en claro lo que hay que hacer…

Me gusto mucho en los últimos partidos…

Ojala siga creciendo y en el próximo torneo la rompa!!

Que vision la de Gorosito que lo dejo afuera de la copa y lo tiro a la cancha en la 10ma fecha y en un momento de mierda… y encima lo habia tenido en la pretemporada como para verlo de cerca y darse cuenta lo que juega

Muy buen jugador, sin dudas tiene mucho futuro por delante. Creativo, dinámico, ágil y con mucha movilidad y visión de juego.

Excelente jugador

Muy buen jugador, me gusta cuando tiran paredes con el enano. Tiene una visión de juego muy buena. Hoy tambien mostró buena pegada.