Con esta dirigencia?? no creo
Es el mejor socio para buonanotte, al jugar bien el hace funcionar al enano y el equipo levanta mucho en ataque. Es bastante intermitente, pero hoy es de lo mejor del equipo
Un graaaan jugador, un chico diferente y q se luce a pesar de tener a todas estas momias a su alrededor… Es un chico q hay q cuidar y retenerlo, q no sea otro mas de los pibes q venden sin haber jugado 6 meses en River, Que no lo quemen y q siga asi
Tienen una simpleza y claridad asombrosa, esos pases entre lineas que mete al trotecito son los que siempre le faltaron a River, le falta mas regularidad y animarse a encarar y patear como el enano para ser un crack y mas determinante en el resultado. Y con Ortega puede ganar mucho, como Buonanotte en su momento.
GOROSITO HDP, AHORA SE VA A TOULON A PERDER TIEMPO, A QUE LO QUIERAN COMPRAR DE QATAR Y RIVER SE DEBILITA UN MONTON!!![]()
me hace acordar mucho a aimar, tiene poca prensa, con menos hablan del gaitan de boca como si fuese un crack y comparan a ese de federico con messi.
bien por él, ojalá siga mejorando más
Exacto, resalto una avivada de picaro que tuvo en un tiro libre directo en el que amaga tirar un centro y patea al primer palo del arquero… si lo hacia me levantaba para aplaudir.
Y eso que no vimos los de Lamela…:twisted:
Estilo Alonso. Pero debe ganar más velocidad Erik, porque con los pies sabe, y mucho.
un gran jugador, tiene mucha tecnica y la usa para avanzar no para boludear, pase entre lineas y una claridad de juego muy buena, da gusto verlo jugar, con el enano pueden armar una linda sociedad si no estan a 40 metros uno del otro, pensar que alguno todavia lo discute y solo le tira mierda sin parar, reclamandole como si fuese un tipo con 15 años de primera, dejenlo jugar al nene, que siga asi, una pena que se vayan con el enano a toulon, los vamos a extrañar, espero que lizio pueda cubrir decorosamente ese lugar, hay que bancar a los pibes
JUGADOR DIFERENTE… COMO ME GUSTA ESTE PIBE… TIENE QUE SER TITUALR.
y Orban tambien jugo muy bien…
Igual si es enganche no es necesario que tenga la velocidad de un delantero extremo, mientras no sea como Riquelme…:roll:
Mas alla de la claridad, lo que veo en Mauro (en este, no en el otro muerto) es que el tipo juega con ganas, no se contagió de la apatía generalizada que afecta al resto de sus compañeros.
hace 4 partidos lo tengo en el gran dt
este pibe me hace esperanzar con un post morsa
El mejorcito entre todos los mediocres y se lo llevan al Torneo Esperanzasd e Toulonne. Increíble.
Coincido Hernán.
me encanta, hace cuanto tiempo no veia un jugador de river bajar la pelota como lo hace el. Al resto les rebota a todos.
me encanta, hace cuanto tiempo no veia un jugador de river bajar la pelota como lo hace el. Al resto les rebota a todos
Especialmente a Falcao. Me pregunto yo si Sevesso habrá usado remaches para madera en vez de clavos cuando lo operaron.
Es el mejor jugador del plantel de River, me encanta, no se que hizo tanto tiempo afuera, ya el año pasado habia demostrado que podia, y ahora en estos ultimos partidos, tanto en derrotas como en triunfos fue de lo mejorcito.
Para mi es mejor que Buonannote, es muhco mas inteligente y no gambetea al pedo, toca y va a buscar, o gambetea cuando la ve segura.
Lo unico, vengo notando que se desgasta y al final de los partidos ya corre hecho pija, eso hasta que se acostumbre al ritmo seguramente.
Pablito: Mauro estuvo en la pretemporada con la 1º?
Si, fue a la pretemporada, y hasta jugo un rato con indepte
hubiese jugado mas si no estaba gallardo…
coincido
un grande maurito… le falta mas desicion para pegarle al arco
pero hasta en los partidos que river no jugó a nada el jugaba para 6 mínimo.
y hoy juntandose con el enano me gustó… espero q sigan jugando cerca el uno con el otro