Mauro diaz

¿q le parecio este chico ? a mi gusto juega bien kizas le falta un poco de experiencia pero se entendio bien con bounnanote e hiso una par de paredes buenas

¿q le parecio este chico ? a mi gusto juega bien kizas le falta un poco de experiencia pero se entendio bien con bounnanote e hiso una par de paredes buenas

me parece un pibe a tener muuy en cuenta, espero el ‘’ DT ‘’ que tenemos lo siga bancando y lo deje

Muy buen futuro el pibe.

perdon amigo , no habro mas temas , yo solo kiero halbar, pero todo trnaki , no hago mas

El pibe es un pichon de crack, pero se nota que le falta fisicamente… era un partido bravo para debutar, pero asi y todo me parece que dentro de la mediocridad del equipo fue de lo mejorcito, ojala le siga dando minutos el cholo a maurito…

Me gustó, no fue una cosa q ¡¡¡¡¡¡¡huuuuuaaaaaaaauuuuuuu!!!, pero me gusto.

me parece un muy buen proyecto…todavia le falta pero puede andar bastante bien

llegue a los 400 post!!!

muy buen jugador…

mee gusta pero le faltaa
yo creo q le tendrian q seguir sumando minutos al igual q juan antonio , son pibes q van a andar bien

jajaja alto jugador:D

Buen proyecto.

Denle minutos a él i juan antonio q aunq sea saben parar la pelota, no como andrés rios i bou.

pinta bien

Que bronca el gol que le anularon hoy, estaba habilitado lo acaban de dar en futbol de primera.

espero q no se venda ningun porcentaje raro del pibe, puede llegar a valer mucho

Me parece que lo de este chico es lo mas positivo del dia, tiene gambeta, tiene velocidad, tiene pase gol y gol, hizo un golazo y tuvo otra chance mano a mano donde se enrredo solo pero a mi entender le cometieron penal. Mostro destellos de todo lo que sabe porque en reserva la rompe y sin dudas lo hara en primera. Espero que lo sigan poniendo seguido y dandole minutos porque va a ser muy importante para River el campeonato que viene y quien les dice que no lo sea para la Sudamericana, de paso Buonanotte tiene el socio que le faltaba, solo hay que esperar que el enano se enchufe como el campeonato pasado y seguramente tendremos un linda duplas de chiquitos habilidosos.

no se puede hacer evaluacion alguna

No lo quememooos! tranqui muchachos!