Mauro diaz

Le falta todabia

Hola federo vos siempre tenes info d ela reserva, mira yo soy de tucuman y tuve la oportunidad de verla hoy, empato 1 a 1 pidiendo la hora, la verdad es q me decepciono bastante como jugo, el segundo tiempo practicamente no pateo al arco, san martin con un equipo formado por unos cuantos jugadores de la liga local y del argentino b lo domino ampliamente, la verdad hoy river me decepciono totalmente

Aimar del subdesarrollo.

Gran definición en el gol mal anulado.

No se le puede echar la culpa a un pibe que debuta.
pero igual jugo bien y le anularon mal un gol.
espero que lo lleven de a poco .

Juega bien, le falta todavia, :)… Lastima el gol. qe le anularon .

linda sociedad con bounanote
tocan la pelota por lo menos

Si jugariamos con enganche, tendriamos asi las reservas:

1º Buonanotte (es enganche, aunque ataca mucho, y se lo comen)
2º M. Díaz
3º Lizzio
4º Keko Villalba

Estos pibes son enganches por naturaleza, y si se los potenciara en la 1º, tendriamos buen armado de juego y creacón…no como ahora…

keko villalba para nada es enganche

tiene cosas interesantes

Es un PIBE con gran futuro, pero este equipo de River o este tecnico lo puede quemar sino lo llevan de a poco.

el arbitro, no me acuerdo como se llama , es de tafi viejo , capaz que ciruja , ledio bola al lineman
, estaba como minimo por 1 m habilitado

va andar bien el pibe ojala lo sigan poniendo

jajaja cuando rios quiere parar la pelota la rebota y se la devuelve a ojeda mas o menos

es bueno el pibe ese …aguanta qe se afianze …

No tengo conocimiento de como formo la reserva ayer, pero por lo que escuche el equipo estaba muy diesmado, jugaron 3 del plantel del primera que suelen bajar mucho su nivel cuando estan en reserva como Barrado, Archubi y Flores que por lo que escuche jugaron muy mal y el ser jugadores que no conocen o no suelen compartir equipo con los otros pibes influye. Tambien faltaron en ese equipo de reserva: Mauro Diaz que esta jugando en primera y que es muy importante en reserva y Mussacchio, Bou y Lizio que estan en Japon con el seleccionado sub 20. Son cosas que pudieron influir en el juego pero realmente por el momento la reserva no es un equipo que se luzca, salvo algunos la cuarta division de River no es la gran cosa, tal vez se mejore en poco tiempo porque en sexta y septima division hay una gran camada de jugadores que aun estan algo chicos para jugar en reserva aunque ya aparecen algunos como Chamorro.
Keko Villalba es delantero (preferentemente) o mediapunta pero enganche no, en esa posicion lo han puesto en el sub 20 donde a mi entender lo perjudicaron en su juego.