Mauro Diaz

para mi que te confundiste, porque Bou juega de 8

Que bien que se miren las inferiores… River tiene las mejores inferiores del mundo…

[LEFT]SI A FIN DE AÑO NOS ENTERAMOS SEGURIO QUE RIVER SOLO TIENE EL 50% DEL PASE! EL OTRO 50% ANDA A SABER A Q GRUPO PERTENECE!! (OJALA NO PASE PERO BUE… NO ME ESTRAÑARIAAA PARA NADAA)ANDA A LA MIERDA CON ESTA DIRIGENCIA…
[/LEFT]

Tengo ganas de ver pibes de las inferiores:)=

en la reserva tambien ha jugado de delantero alguno de los ultimos partidos…

ojala, me parece q esta resurgiendo esto…hay q darle mas rodaje a martinez tambien

al locarno le gusta tambien

LA VERDAD ES UN JUGADORAZO ESTE PIBE, HAY QUE TENERLE PACIENCIA Y BANCARLO

es 10, pero puede jugar de mediapunta…

Ojala que no traigan muchos jugadores de mitad de cancha par aadelante porque tenemos al cebolla y a lizio qeu son dos jugadorazos impresionantes y por otro lado Bou y Mauro Díaz que tb la rompen realmente, son muy buenos jugadores…

Además tenemos a Ríos que nunca le dimos posibilidades pero juega bien de verdad y tendrían que probarlo más seguido para que tome confianza… por lo menos si no va a ser titular en River lo podemos vender a cualquier lado por 2 palos…

Saludos
diegocapo

ojala …

espero q no sea uno de esos q quiere debutar para irse

OJALÁ JUEGUE 15MINUTOS AL MENOS…

Sí, ojalá debute así el Locarno tiene una opción mas para evaluar.

Que bueno! Ojala tengas razon.

Bye bye

//Lur//

jaja posta es un garron!!

y yo intentando jugar con mis amigos

Que bueno q vuelvan a resurguir pibes de inferiores, esto es River…

Ojala q se adapte rapido.

hay bocha de pibes buenos, alguno se acuerda de Ruiz ,Gamarra y Cardozo?, jugaban con buonanotte y Cardozo tenia buen pie y hacia goles , espero que aparezcan porque ya deben tener 18 19 años

Hay una camada de pibes muy interesantes, sobre todo en las categorías muy chicas. Desde que se fue Rossi y agarró Gabriel Rodriguez, el futbol amateur de River repuntó muchísimo.

ojala sea el proximo Crack!!vamos los pibes todavia!

Le creció otro Enano

Mauro Díaz mide 1,68, es enganche, puro talento y… ¿el sucesor de Buonanotte?FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar
Es el más chico del plantel. Es el único novato en la pretemporada. Y es el proyecto de enganche que se viene. La presentación es para Mauro Díaz, 17 años, diestro y talentoso.

Simeone lo eligió entre todos los juveniles del club para que empiece a mezclarse en el staff profesional. Los dirigentes ya decidieron hacerle el primer contrato pese a que su edad aún no lo exige. Más: los técnicos del semillero se empalagan cuando lo definen. “Se le prenden las luces donde al común de los jugadores se les apagan”; “parece lento pero tiene una aceleración tremenda”; “a los talentosos no les suele gustar el roce. En cambio, éste va y se la banca”. Apenas tres ejemplos que presagian la proyección de quien viene detrás de Buonanotte en la cadena de petisos armadores: 1,61 mide Diego y 1,68 Díaz.

Mauro es un jugador vertical, poco propenso a la gambeta decorativa. Se mueve bien de espaldas y dispone de la misma facilidad para asistir o definir. Heredó los genes futbolísticos de Jorge Díaz, ídolo en Gimnasia de Concepción del Uruguay, a quien en Entre Ríos lo conocen como el Nono. Y Mauro es el Nene. El apodo se lo dio Diego Monarriz, el DT de la Sexta, que el año pasado lo subió de categoría para reforzar el equipo. River le ganó a Instituto y Rafaela, y el Nene convirtió en ambas ocasiones…

Mauro apenas cuenta con un partido como titular en la Reserva. Fue contra San Lorenzo. Gambeteó a diez metros del área y, al llegar a la medialuna, se la picó a Nereo Champagne… En River le destacan la humildad. En este tiempo de crecimiento no se perdió ninguno de los juegos de su división como local.

Perfil subterráneo, Díaz entrega palabras en cómodas cuotas. No es muy expresivo. “Estoy contento de formar parte del plantel de Primera. Simeone me había hablado antes de las vacaciones y bueno… Es un sueño, es lo que todo jugador busca”, comenta en un susurro. “No se lo escucha -admite Monarriz-, pero en la cancha se transforma”. Su categoría de origen marcha puntera en el torneo de la AFA. Y Mauro hace punta en Punta.
punta del este (enviado).

Le creció otro Enano

Esperemos que se le de oportunidades y que no aparezca ningun empresario amigo a comprar el porcentaje del pase…

Ojala sea el nuevo Buonanotte…