Mauro Diaz

se acuerdan que les dije que Simeone lo estaba observando a el juvenil Mauro Diaz ahora parece que va al banco contra Banfield.
acuerdense bien de este chico, porque es un autentico crack, el sabado pasado tuve la oportunidad de verlo en 6ta division contra Argentinos jrs (bajo a su categoria porque no hubo reserva) y realmente me sorprendio la calidad y la categoria que tiene, les puedo garantizar que estamos en presencia de un futuro fenomeno y no soy de exagerar

se acuerdan que les dije que Simeone lo estaba observando a el juvenil Mauro Diaz ahora parece que va al banco contra Banfield.
acuerdense bien de este chico, porque es un autentico crack, el sabado pasado tuve la oportunidad de verlo en 6ta division contra Argentinos jrs (bajo a su categoria porque no hubo reserva) y realmente me sorprendio la calidad y la categoria que tiene, les puedo garantizar que estamos en presencia de un futuro fenomeno y no soy de exagerar

vamo vamo los pibes…:whistle:

q bueno !! q vuelva la sana costrumbre de sacar fenomenos de las inferiores

usa la 10 en su categoria no ?

creo que lo vi por espn y iba a abir un thread diciendo que me encanto como jugaba que me gustaria verlo en primera…

No vale, me da mucha envidia, pq no pude ser yo?

q grande ojala sea buenooo y q lo meta contra banfield para ver q talll

bueno
ojala sea el proximo enano buonanotte

me parece q ya lo vi…anda bien el pibe

Lo vi en ESPN, hizo un gol que le tiro un caño al defensor y definio muy bien contra el arquero.

es algo de ramon diaz?

Lo vi en algun partido de reserva a ese pibe. Anda muy bien , no se si entrerriano o santafesino.Juega de 10 y ademas de habilidoso es muy guapo. ¿Lo pondra en verdad Simeone?En los folletos que reparten en la cancha, lo pintan como una gran promesa.

Si fuera algo de Ramon seria pesimo :smiley:

de que estilo es?? Aimar?? Dalessandro??Buonanotte?? Gallardo??

Zahavi y Villarreal estarían anciosos por que debute…

lo vi contra colon nomas, parecia mas rapido y encarador que pasador

vamosss loss pibess

Y podria ser, Diaz no es un apellido comun para nada

En el diario ese de Futuro millonario lo pintaban mas como un Buonanotte o Aimar que como un enganche armador. Tiene 17 años apenas

Lo único que espero es que no lo quemen.

Qe bueno!! Y el pibe bou que onda? todos hablaban de él y no lo pusieron ni nada…