Mauro Diaz

Categoría 91 el pibe, creo.
Igual que yo, me quiero cortar la pija.

por favor q la rompa y explote
pero con timempo no lo quememos

Es parecio a Aimar por su forma de jugar, tiene verticalidad y velocidad, pero tambien tiene muy buen pase gol y remate tanto en pelota parada como en movimiento.
Esto es para los giles que decian que el Cholo no le daba bola a las inferiores, no los ponia porque en el momento de River los prendia fuego, donde cada partido era una final y tenia clima de tal es dificil decirle a un pibe que se juegue tranquilo. Se de una fuente directa que Simeone habla todo el tiempo con varios pibes, los que están cerca de primera y piensa en ellos mas alla de colgarse una medalla de “yo lo hice debutar” como hacia Passarella haciendo debutar a 20 pibes y dandole continuidad a muy pocos.
Lo digo por eso que decian que el coordinador de inferiores estaba enojado con el Cholo, no se si es asi, pero si es asi el tipo este nunca hablo con los pibes que son seguidos por Simeone porque todos hablan muy bien de él.
Ojala Mauro la rompa y sea el primero de varios pibes, que no solo debuten sino que se asienten en primera.

Como me gusta cuando empiezan a aparecer pibeeeeeeeeeeeeeeeees!
Lo unico que pide
AGUILAR, LA RE PUTA QUE TE PARIO, MANTENELOS UN TIEMPO LARGO Y NO VENDAS LOS PORCENTAJEEEEEES GORDO TRAFICANTEEEEEEEE

El pibe bou es muy malo, yo lo veia en reserva y hacia menos goles que abreu

Gigantografia para el pibe! jeje

A ver si le llega a pasar lo mismo que al petiso y se demora en llegar a primera, dios kiera que no…

Saludos

lo mejor q puede hacer river es sacar de las inferiores, lastima q antes de jugar ya tienen porcentajes vendidos x 2 pesos :S

Lucho

No sólo lo estuvo observando, sino que lo puso de titular en el entrenamiento según lo que salió hace unas horas en la página der Olé:

Por otro lado, en el entrenamiento de esta mañana Diego Simeone probó a los once que enfrentarán a Banfield en la última fecha. El equipo formó con Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas; Ortega, Mauro Díaz y Abreu. Estuvieron ausentes Alexis Sánchez y Falcao –afectados por sus selecciones-, quienes ocuparían los lugares de Díaz y Fernández.

y los clase 87 q hacemos ejjeje

Jajaj pero los más grandes ya están acostumbrados, yo hasta ahora no había visto nunca a un 91 en primera, menos en la primera de River. Me siento viejo ya.

jee vos nunca te olvides q ribonetto debuto a los 27 si no me equivoco, estamos a tiempo jjeje

jajajaja me alegraste un momento, ya busco club para probarme xD.

vamos vamos vamos los pibeeeee

diaz es de river y tienen q jugar ole le ola ola

sand

san roman( ojala q vuelva lo banco) musacchio martinez
barrado (vuelve) domingo abelairas
diaz buonanotte
rios antonio

ortega va a estar de gira asi q va al banco para el segundo tiempo

Sana envidia viejo, sin quemar que mira si yo me deberia de preocupar, messi es de mi categoria… :lol:
Estaria muerto hace rato…:mrgreen:

ojala la rompaa…

Ojala la rompa, nunca sobran cracks.

Seguramente si va al banco el domingo proximo contra Banfiel, el Cholo lo va a poner. Seria un gran logro, y estariamos en presencia de unos de los mejores jugadores de los ultimos 10 años que saco River, y no soy de exagerar.

Nada mas,

Saludos.

Lo vi la otra vez y juega muy bien,

Tambien en 5ta(no estoi seguro) el 3 juega muchisimo tiene un aire a sorin (futbolisticamente), y el 9 de nose que otra divicion tambien la zarpa, esto ultimos dos lo vi contra central el otro dia,

¿Es el nuevo Diego Armando Maradona? :lol:

Q bueno q le den la chance de estar con la 1ra, espero q no lo apuren y no le metan presión xq con tal de hacer $$$ son capaces de cualquier cosa. Q se foguee en el club, nada de préstamos…