Ojala, ellos, Pereyra, Keko, Rojas, son buenos jugadores y saben jugar al futbol. A Lamela le tengo fe para un nuevo Pastore, creo que tiene muchas similitudes como jugadores:D.
Si hay ALGUIEN que va a entender perfectamente el futbol de Mauro Diaz es Cappa, ojala lo haga rendir muy bien.
El 9 no fue muy importante en Huracán en el 2008, Nieto hizo un par de goles y todos decian que era el que peor jugaba del equipo, lo puso a Medina algunos partidos que creo que nos hizo un gol a nosotros no mas porque era malisimo:roll:. Por eso no sería raro que Cappa vea con mejores ojos un Juan Antonio que no es 9 de area pero tiene buen fisico y tiene facilidad para sumarse al circuito de juego.
Nieto era el peor jugador titular de Huracan, un desastre…:lol: Despues Nieto dijo que jugar en ese Huracan lo perjudicaba… o sea, un troncazo de aquellos…
Si no me equivoco. Escucho ofertas.
El mas parecido a PASTORE es LAMELA.
BUONANOTTE podría compararse rápidamente con DE FEDERICO.
Un BOLATTI hace falta. Un TORANZO tambien. Aunque una ficha a ROJAS le pongo.
Y en los equipos de CAPPA al menos UNO de los marcadores de punta SON DE SALIDA Y BUEN MANEJO. Tampoco tenémos. Tal vez FERRARI se golpée la cabeza y entienda como jugar… o si no tiene a CABRAL. :mrgreen: Que buena salida que tiene ese tipo…
Te agradezco Canales que hayas venido silenciosamente y hayas puesto más ganas que muchos inútiles que estuvieron incluso antes que vos, caso Fabbiani, pero el banco te espera. A M. Diaz hay que atarle las manos a la noche así al día siguiente tiene más energía.