Mauro Díaz y Canales... ¿despegarán con Cappa?

Cuanto pagamos por Canales??

Que lindo que hubiera sido que los agarre Ramón a todos esos delanteros… :expressionless:

Despues de Canales te falto poner a Cabral… :lol::lol::lol:

Ojala, ellos, Pereyra, Keko, Rojas, son buenos jugadores y saben jugar al futbol. A Lamela le tengo fe para un nuevo Pastore, creo que tiene muchas similitudes como jugadores:D.

Si hay ALGUIEN que va a entender perfectamente el futbol de Mauro Diaz es Cappa, ojala lo haga rendir muy bien.

Mauro Diaz si, pero Canales a esta altura creo que no va a poder dar mucho mas de lo que dio en toda su carrera.

No se, pero sea lo que sea, me parece una exageracion. Devuelvanlo a Union Española.

(Ahora Angelito lo hace goleador del campeonato :mrgreen:)

El 9 no fue muy importante en Huracán en el 2008, Nieto hizo un par de goles y todos decian que era el que peor jugaba del equipo, lo puso a Medina algunos partidos que creo que nos hizo un gol a nosotros no mas porque era malisimo:roll:. Por eso no sería raro que Cappa vea con mejores ojos un Juan Antonio que no es 9 de area pero tiene buen fisico y tiene facilidad para sumarse al circuito de juego.

si en huracan despegó nieto, Canales tambien puede.

Canalas tiene el ancla puesta muchachos, no despega mas. Es como el avion de Lapa.

Nieto era el peor jugador titular de Huracan, un desastre…:lol: Despues Nieto dijo que jugar en ese Huracan lo perjudicaba… o sea, un troncazo de aquellos…

Humorrrrr neeeegrooooooooooo:lol::lol:

:mrgreen::cool:

mauro diaz crack …

Ahumada tambien?:roll:

coincido.

Si no me equivoco. Escucho ofertas.:smiley:
El mas parecido a PASTORE es LAMELA.

BUONANOTTE podría compararse rápidamente con DE FEDERICO.
Un BOLATTI hace falta. Un TORANZO tambien. Aunque una ficha a ROJAS le pongo.

Y en los equipos de CAPPA al menos UNO de los marcadores de punta SON DE SALIDA Y BUEN MANEJO. Tampoco tenémos. Tal vez FERRARI se golpée la cabeza y entienda como jugar… o si no tiene a CABRAL. :mrgreen: Que buena salida que tiene ese tipo…

Te agradezco Canales que hayas venido silenciosamente y hayas puesto más ganas que muchos inútiles que estuvieron incluso antes que vos, caso Fabbiani, pero el banco te espera. A M. Diaz hay que atarle las manos a la noche así al día siguiente tiene más energía.

El Toranzo tranquilamente puede ser Rojas. El Bolatti, ahi estamos en el horno. Olmedo de Godoy Cruz es el mas parecido de los 5 de argentina

:lol::lol: totalmente