Mauro Díaz y Canales... ¿despegarán con Cappa?

A estos dos jugadores les veo mucho futuro con Cappa… Ojalá no me equivoque…

A estos dos jugadores les veo mucho futuro con Cappa… Ojalá no me equivoque…

si, me dijeron que se iban los tres de vacaciones al norte de brasil.

Canales imposible. Mauro Diaz, con rodaje y otra mentalidad es probable que si… hay que ver.

Canales no se, pero Mauro Diaz deberia. Tambien Lamela

Mauro tiene chances porque juega muy muy bien, y a Canales no lo descarto porque es un buen pasador (ver gol de Affrachino contra CASLA). Pero hablar ahora no sirve, hay que estar expectantes. Después termina pasando todo lo contrario a lo que esperábamos.

por que podria despegar canales??

¿No será jalfo infiltrado el creador de este treadh? jaja

ojalá, que despeguen de una vez.

nah, jalfo banca a bou y ahumada:P

A Mauro hay que ponerle un cohete en el culo para que despegue , de otra forma lo veo complicado si sigue asi

la unica forma de que depsgue mauro diaz es metiendo un cohete en el orto…tiene menos vida que una roca.

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:10, topic:81391”]

A Mauro hay que ponerle un cohete en el culo para que despegue , de otra forma lo veo complicado si sigue as
[/QUOTE]perdon,se ve que escribimos los mismo al mismo tiempo…:lol:

Maurito me tengo fe de que la rompe con Cappa… y Canales no porque a Cappa le gusta jugar con 4-3-2-1 y Canales no puede jugar de 9 solo, hay que traer un 9 goleador.

Que se yo,eso es imposible de saber o predecir. Que Cappa haya echo jugar bien a muertos como Araujo o Arano,no significa que pueda lograr lo mismo en River.
Ojala que si porque creo que son dos jugadores que le pueden dar mucho mas a River.

Canales debería despegar al banco y que en su lugar haya un 9 como la gente. Y Mauro Díaz esperemos que sí, que lo pongan en su posición natural, ya estoy podrido de esperarlo.

Mi pregunta apuntaba a que Canales fue una compra muy muy reciente y dudo que River vaya a deshacerse pronto de él. Y principalmente porque lo ví jugar en Unión Española (Chile) y no es tan mal jugador.

Y a Mauro Díaz le tengo fe porque por momentos ilusiona. Quizás necesite de la mano de Cappa para despegar, lo mismo que sucedió con Pastore…

Bue, entiendo lo de Mauro Diaz, pero yo no me trago lo del “Magico” Canales :lol:

Tan lejos ??? tan lejos sevan???

hay que ver, como dicen siempre que arranca un nuevo DT todos desde 0, quizas con otra mentalidad y otra racha cambia la historia… tambien quizas es tiempo para jugadores como Lamela…

Y… deberían, pero M.Díaz calculo que es mas del gusto de Cappa. Entonces, primero, que le haga hacer una recuperación en su estado físico, porque este semestre él y casi todo el equipo sufrieron una preparación física deplorable.
O sea, que le encuentre la mano así como un caso Pastore.

Canales, no sé, vamos a ver en qué esquema y qué función quiere darle al delantero.

Me da la impresion que jugadores como Mauro Diaz o Lamela con este DT podrian andar bien, pero anda a saber ojala que asi sea