Mauro Díaz tiene todo para consolidarse con Cappa. Rojas y Villalva también. Pereyra y Lamela, tal vez. Y hasta diría que Antonio puede ser el centrodelantero en estos partidos, aunque no sea su función natural.
Hay muchos jugadores jóvenes entre la mitad de cancha y el 9 por suerte.
Para mí el equipo de Cappa tendría que ser una cosa así:
--------------------Carrizo-------------------
–un 4-------Lugano*-------Ferrero----Díaz—
-------------------Cirigliano-------------------
-------------Bolatti---------------------------
-----------------------D’alessandro-----------
–Buonanotte--------Silva---------Villalba------
Lo pongo a Lugano porque queda libre y dicen que hay chances ésta vez, sino, Goltz. Y no estoy al tanto de un buen 4 que se pueda traer, o de alguno que desvirtue en inferiores.
La formación es similar a la del Barcelona, la idea es que los laterales pasen, o por lo menos uno de ellos…
mauro,afranchino,lamela,villalva,cirigliano,funes todos van a tener oportunidad y vana jugar emjor, x estilo y xq cappa les sacara la presion de que les queme la pelota en los pies…
a Canales lo puede llegar a hace rendir, él o algún otro dt, pero despegar? a q te referís? Cappa no es un genio q vive dentro de una lámpara.
a Mauro Díaz le vendría bien un dt q lo mime, y q lo recague a pedos para q se ponga pilas. es muy amargo este pendejo, muy poca sangre. le sale mal una y desaparece o mejor dicho se esconde durante 20’. ojala me equivoque, pero no le veo ‘pasta’ ni hambre de gloria
Muy buena la frase de tu firma. Ojalá Cappa haga jugar a River como aquel Huracán, por el bien del club y nos calle a todos los que pedíamos al riojano.
A mi me parece que puede andar como alternativa, si el resto del equipo anda bien y genera más situaciones de gol por partido, es probable que el 9 pueda ser goleador de un campeonato.
Lo que le veo a Canales de bueno es la ubicación y la manera de descargar la pelota de espaldas al arco. Lo malo es algo mucho más importante como la definición, deberá afinar la puntería.
Exactamente, nose porque saliste con lo de Canales lirico, pero Mauro Diaz, Lamela, Villalva, Cirigliano, Pereyra, Affranchino y todos los pibes deberian de potenciarse con Cappa, DIOS QUIERA!
Cochi, hoy un 9 goleador es Silva. Se fue del taladro y sigue metiendo goles…pero despues no hay mucho mas…los demas son goleadores de rachas.
Bueno hay un pelado en tigre q siempre la mete pero no quiero nombrarlo porke ya me bardearon cuando dije q debia venir en el verano…asiq lo dejo a tu criterio jaja
A Mauro Diaz espero que si, tiene con que, pero Canales???, Canales podra hacer algunos goles mas, OJALA, pero lo que no dio a sus 28 años no lo va a dar nunca mas, ya le paso el tren hace rato.
Antes que Canales, confio mas que Funes Mori mil veces, tiene 18 años el pibe, y las ocaciones de gol las tiene el problema es la definicion, eso se aprende.
Confio en que Cappa potencie a los pibes, que les de libertad tal cual lo hacía en Huracan… Respecto a Canales: para ganarse mi respaldo, necesitaba como mínimo 8 goles en el torneo, ahora que ya casi ni juega es completamente decepcionante…
Jaja, todo bien con el Chino, reconozco que grité uno de sus goles a Boca, pero si puedo elegir, a él no lo elijo. Y bueno, Silva no sé que onda Vélez, porque ya en Enero se hicieron los boludos y no lo quisieron largar poniendo como base mucha guita. Pero en Junio queda libre tengo entendido.