Mauro Díaz y Canales... ¿despegarán con Cappa?

Mauro Díaz tiene todo para consolidarse con Cappa. Rojas y Villalva también. Pereyra y Lamela, tal vez. Y hasta diría que Antonio puede ser el centrodelantero en estos partidos, aunque no sea su función natural.

con cappa, un par de alas , y una helice , quiza despeguen

Hay muchos jugadores jóvenes entre la mitad de cancha y el 9 por suerte.

Para mí el equipo de Cappa tendría que ser una cosa así:

--------------------Carrizo-------------------

–un 4-------Lugano*-------Ferrero----Díaz—

-------------------Cirigliano-------------------

-------------Bolatti---------------------------

-----------------------D’alessandro-----------

–Buonanotte--------Silva---------Villalba------

Lo pongo a Lugano porque queda libre y dicen que hay chances ésta vez, sino, Goltz. Y no estoy al tanto de un buen 4 que se pueda traer, o de alguno que desvirtue en inferiores.

La formación es similar a la del Barcelona, la idea es que los laterales pasen, o por lo menos uno de ellos…

a mauro diaz le tienen q hacer un lavado de cabeza… tienen demasiaaada pachorra para jugar

mauro,afranchino,lamela,villalva,cirigliano,funes todos van a tener oportunidad y vana jugar emjor, x estilo y xq cappa les sacara la presion de que les queme la pelota en los pies…

A buonanotte por ahi le puede enseñar a largar la pelota tambien

a Canales lo puede llegar a hace rendir, él o algún otro dt, pero despegar? a q te referís? Cappa no es un genio q vive dentro de una lámpara.

a Mauro Díaz le vendría bien un dt q lo mime, y q lo recague a pedos para q se ponga pilas. es muy amargo este pendejo, muy poca sangre. le sale mal una y desaparece o mejor dicho se esconde durante 20’. ojala me equivoque, pero no le veo ‘pasta’ ni hambre de gloria

Muy buena la frase de tu firma. Ojalá Cappa haga jugar a River como aquel Huracán, por el bien del club y nos calle a todos los que pedíamos al riojano.

A mi me parece que puede andar como alternativa, si el resto del equipo anda bien y genera más situaciones de gol por partido, es probable que el 9 pueda ser goleador de un campeonato.

Lo que le veo a Canales de bueno es la ubicación y la manera de descargar la pelota de espaldas al arco. Lo malo es algo mucho más importante como la definición, deberá afinar la puntería.

A Mauro Diaz le tengo fe, me parece un gran proyecto, pero Canales… ya esta, vino a morir a River

Exactamente, nose porque saliste con lo de Canales lirico, pero Mauro Diaz, Lamela, Villalva, Cirigliano, Pereyra, Affranchino y todos los pibes deberian de potenciarse con Cappa, DIOS QUIERA!

:lol::lol::lol: Yo tampoco.

Puede ser la gran chance de Mauro Diaz. Pero con los de arriba, dificil. Yo tampoco creo que lo saque a flote ni a Canales ni Funes Mori.

Los podrá sacar a flote o no, pero primero tiene que venir un 9 goleador sí o sí!!! hace como 2 años que lo pido!

Cochi, hoy un 9 goleador es Silva. Se fue del taladro y sigue metiendo goles…pero despues no hay mucho mas…los demas son goleadores de rachas.
Bueno hay un pelado en tigre q siempre la mete pero no quiero nombrarlo porke ya me bardearon cuando dije q debia venir en el verano…asiq lo dejo a tu criterio jaja

A Mauro Diaz espero que si, tiene con que, pero Canales???, Canales podra hacer algunos goles mas, OJALA, pero lo que no dio a sus 28 años no lo va a dar nunca mas, ya le paso el tren hace rato.

A Funes le falta un monton, no es que es un muerto.
El que tiene que despegar es Antonio, que ya tiene mas edad

Maurito se transforma en Pastore y Canales en Fede Nieto, vas a ver.

Antes que Canales, confio mas que Funes Mori mil veces, tiene 18 años el pibe, y las ocaciones de gol las tiene el problema es la definicion, eso se aprende.

Confio en que Cappa potencie a los pibes, que les de libertad tal cual lo hacía en Huracan… Respecto a Canales: para ganarse mi respaldo, necesitaba como mínimo 8 goles en el torneo, ahora que ya casi ni juega es completamente decepcionante…

Jaja, todo bien con el Chino, reconozco que grité uno de sus goles a Boca, pero si puedo elegir, a él no lo elijo. Y bueno, Silva no sé que onda Vélez, porque ya en Enero se hicieron los boludos y no lo quisieron largar poniendo como base mucha guita. Pero en Junio queda libre tengo entendido.