Mauro Diaz, titular?

esperemos que rinda

yo tambien, ojala las cosas le salgan bien, lo q si, me parece un amala decicion q el cholo deje afuera del banco Rosales…

che q le paso a Julietas q se enojó asi?? jaja

no lo puede hacer el enano keres ke lo haga el pibe…X(,igual si entra va a ser para estar de doble enganche con diego!!!:mrgreen:

Yo pienso q se merece otra oportunidad now, pasa q tmb jugo todo el partido contra los tucumanos, x eso no creo q pase mucho más allá del 2do tiempo.

Minetras q Bounanotte la largue todo bien. Lo peor q le peude pasar al enano es creerse mas q todos.

Alguien q me xplike porke augusto juega en river plis.

esta bien, que agarre unos minutos de confianza…

ojala q rinda bien
mucha suerte pibe
ojala q cuando empieze a tener confianza
empieze a desequilibrar y kien sabe
si tenemos un ortega jrs

esta bien !

para mi fue uno de los mejorcitos del domingo

esta bien darle confianza al pibe pero saliendo del tema mauro diaz , simeone la concha de tu madre seguis poniendo al muerto de augusto fernandez teniendo a rosales en el banco aunk ahora lo dejaste sin viaje a rosales

Perfecta la decision del Cholo de ponerlo de nuevo de titular… dos partidos seguidos, esperemos que sean mas… esta es la unica manera que tienen para soltarse, jugando, no queda otra.
Me gusta el pendejo… la mueve… ojala que siga creciendo.

Lo banco, necesitamos un enganche…

Aguante Maurito…ya lo puse en el PES…ja

Ojala juege, River necesita de jugadores de buen pie, y hay que bancar a los pibes, en fin siempre son los que nos terminan dando alegrias…

esta bien, tiene 17 años rindio bien, y estaria copado verlo una vez mas. Espero que rinda

17 años nada mas???

Es bueno eh- Con san martin mostros cosas interesantes. Tiene futuro de crack para mi. Que se yo, ojala que no lo queme

Mmmm, ta perfecto que juegue, pero la verdad ubiera preferido que aparesca en otro momento, cuando las cosas estaban mas o menos bien, ahora en este momento creo que le puede llegar a pesar demasiado la presion que se esta poniendo.

Esperemos que sepa resistir.

Ojala que empieze a jugar. Lo tengo de suplente en el Gran Dt.

Muy bien este pibe, mucha personalidad por la edad que tiene. Ojalá le den confianza, éste equipo necesita “buen pie”.

El pibe es atrevido y me parece que tiene que estar con el enano haciendo dupla. Creo que los 2 en un nivel alto pueden desequilibrar a cualquier defensa y River hoy no tiene mucho más buen pie que ellos.