Mauro Diaz, titular?

vamos pibee q podes ser un gran jugador!

Que pasó, vendieron un porcentaje que lo ponen todos los partidos?
Si bien cumplió bien el otro día me parece demasiado tirarle tanta responsabilidad en un momento complicado. Me sumo a los que dicen que hay que llevarlo de a poco.

linda dupla de chiquitos

Me encanto como jugo, ademas le anularon mal un gol :evil::evil:
Me ilusiona verlo con el enano, pero con Aguilarcha, no veo que dure mucho. Si hasta Farinella jode con eso

Coíncido en todo el pensamiento

lo único que no me gusta es que el Cholo no le da oportunidades reales a Flores.

q juegue, pero no lo quemen…ya con 6 años menos mostro mas ganas y huevos q flores…asiq hay q darle la chance…= tendria q jugar flores tmb…

17 años?. Que barbaro que tenga mi edad y este jugando en la primera de River…Ojala que la gente no lo queme (Como a Bou) y que se le den las cosas…Vamos pibeee!.

Coincido, a este chico hay que darle continuidad, en poco tiempo va a ser titular y fundamental en River como lo es Buonanotte, juega muy bien y es un buen socio para Buonanotte. Si el enano se dedica a jugar y deja de quejarse es alta sociedad esa.

me gusta q sume minutos es buen jugador creo q tendria q hacer lo mismo con juan antonio , y empesar a sacar a los pajeros de augusto fernandez y compania

q juegue me parece q pinta para buen jugador
ensima es el hijo de un amigo de mi viejo

a mi me gusta pero me parece demasiada presion o sea ya de titular :expressionless:

es importante que absolutamente NADIE diga nada si jeuga mal, como tampoco si juega bien inflarlo… es basico, pero parece mucho pedir…

deja de decir incoherencias, ignorante…

y aprende a escribir, bostero boliviano y analfabeto… vos escribis en el foro de boca… deberia darte verguenza.

¿Que dijo el muchacho que te sacaste tanto?

Contra Tucuman mostro cosas interesantes.

Mas alla de que jueguen de otro puesto, le daria la titularidad a Rios, que siempre que entro rindio.Los pondria con Salcedo, que creo que si lo bancamos, nos va a dar resultados.

A ROSALES DESEARIA NO VERLO MAS CON LA CAMISETA DE RIVER.

Prefiero a Robert Flores pero no lo vi mal a Mauro…
Los 2 son pibes y tienen que crecer en River!

me parece bien…

Esperemos que rinda…

Todavia estas con rabia de las cosas que te dijeron ayer jajajaja
Yo soy boliviana y no soy bostera soy de River y por tus horrores ortograficos creo que tu eres mas analfabeta que yo ,en vez de siliconas pusieron tus sesos en tus te…

Lo banco al pibe ese… Como a todos de la reserva que se rompen el lomo para estar en primera. Ojalá que rindia bien Diaz.
Saludos