Mauro Diaz, titular?

Parece, que el juvenil, Mauro Diaz, se mete en el campo de juego desde el principio.
Aunque no tuvo goles en el ultimo partido, rindio bien, y esta las posibilidades de que sea titular contra Defensor.
Mi opinion que lo ponga, tranqui, si juega bien en el primer tiempo, que juege algunos minutos del segundo tiempo y a esta la oportunidad de cambiarlo.
Que opinan:question:

Parece, que el juvenil, Mauro Diaz, se mete en el campo de juego desde el principio.
Aunque no tuvo goles en el ultimo partido, rindio bien, y esta las posibilidades de que sea titular contra Defensor.
Mi opinion que lo ponga, tranqui, si juega bien en el primer tiempo, que juege algunos minutos del segundo tiempo y a esta la oportunidad de cambiarlo.
Que opinan:question:

Hay que hacerlo Confianza y darlo Posibilidad e jugar con el primero Equipo.

para mi tiene que jugar de titular el chico… RIver necesita un compañero para Buonanotte… que haga que la responsabilidad de juego no caiga solamente en el enano…

Siempre lo tuvimos y así debe ser…

Para mi es positiva la inclusión del chico, no le pesó el partido y el equipo mejoro muchísimo con su ingreso!

Saludos
diegocapo

river necesita un enganche, esta clarisimo esto. hay ke ver si el pibe se puede montar el ekipo al hombro el solo.

me parese bien en el parttido anterior los vi mui bien asiciados al enano con mauro…
eso es bueno… aver komo marchan nomas…

si no le damos la Confianza para que Juegue, entonces cuando vamos a poder ver su potencial ?
me parecio un jugador interesante hay que bancarlo más y darle Oportunidades

si aparentemente jugaria de titular es bueno y puede ser malo a la vez…osea qe tenga rodaje en primera y qe pueda hacer de socio con el enano es bueno pero seria malo si se le tira toda la responsabilidad en la creacion de juego

Contra los Tucumanos jugo dentro del todo bien, se entendio un poquito con el Enano, lastima que el Enano sea tan individualista A VECES, yo le tengo fe a este otro pibe tambien :wink:

Hay que llevarlo de a poco, con el ánimo que hay en los hinchas, llega a jugar un partido malo y ya lo van a entrar a putear.

Yo lo metería en el segundo.

me ilusiona la dupla enana

esta bien que juegue en el partido contra san martin se lo noto algo nervioso y tuvo buenas combinaciones con Buonanotte. Hay que trasmitirle confianza y no cargarlo tanto de responsabilidades hasta el segundo tiempo que juego y lo saquen

a mi me gustoo el pibee
podria hacer buena dupla con el enanoo !

t
i
n

c
h
o

que juegue el pibe este y qeu buonanotte sea suplente, para mi rinde mejor asi que de entrada.

no, no, y no! como va a jugar de titular en un partido tan importante para river como este… si tiene un partido malo los hinchas lo van a querer matar… no podemos arriesgarlo al pibe

ademas, no es que juega de un puesto intrasendente… juega de 10! enganche del equipo, conductor,tiene que jugar bien para que river juegue bien… es muchas responsabilidad para un pibe de 1 partido en primera…no me gusta esto cholo

Esta bien que juegue, pero ya vieron a quienes puso el cholo hoy de titulares del medio hacia adelante: Ahumada, Augusto, Abelairas, Diaz, Buonanote y Abreu, todos de inferiores de River menos Abreu para el partido mas importante del semestre creo, toda la presion ellos.

esta bien, ojala la rompa.

No para jugar de titular. Yo preferiría que lo meta en los segundos tiempo, darle titularidad de una puede llegar a matarlo. Si lo llevas despacito metiéndolo de suplente 20 o 25 minutos del segundo tiempo va a ser mejor así empieza a adaptarse.

Basta de Augusto fernandez, porque si juega mal sigue jugando?

Hay que llevarlo de a poco.

me parece muy bien q juegueee