Mauro Díaz sería titular en lugar de Pavone (a los botes)

Estoy por vomitar y cagarme encima al mismo tiempo.

BUENO, LA PUTA MADRE, SI JUEGA PAVONE, PUTEAN, SI JUEGA MD PUTEAN!!!
DEJEN DE GATAFLORISMO, NO TENEMOS MUCHAS OPCIONES!!
PONGANSE EN POSITIVO Y DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS!!!

Juega el ídolo de becepo nomás…

:lol::evil:

Becepo también lo defendía a Funes Mori, que era un buen definidor (:lol::lol::lol::lol:)

Ojalá me tape bien el orto hoy el pendejo pecho de Díaz.

Partidazo contra racing en el 0-3 en el cilindro con los 3 de funesto (desborde a pura velocidad para tirar el centro que cabecea hernan funes mori que termina en gol), en el monumental con racing tambien creo, y no me acuerdo mas :lol:

Le tengo una terrible fe a Mauro Diaz. Me parece cualquiera lo de JJ que no lo pone nunca y lo pone ahora de la nada, al menos llamativo. Pero me gusta mucho como juega este pibe. Dale que la rompes Mauro!!!

Parece que puede ser Pavone si el terreno está desparejo. Si es FM será para ganar en velocidad a una defensa lenta

Si es FM apenas supere a un defensor, se cae.

Es cierto, solo que cuando pase a la defensa de belgrano, en vez de rematar al arco, se va a hacer pichí encima.

Si milagrosamente nos cobran un penal a favor no me voy a quejar :smiley:

Con tal que no juegue el pavo que juegue cualquiera, si ponen una tabla mejor

si juega maurito díaz , le hacen un penal.

Acuérdense.

Mejor, con el arbitro comprado es penal.
Ahora, mientras el boludo no se caiga en nuestra area…

Estará comprado el árbitro?

MAS LES VALE QUE SI.

que arbitro no esta comprado? :expressionless:
Igual, para lo que nos sirvio estas ultimas fechas…

Uyyy mamma mia !!!, en una de esas se destapa ! es su oportunidad ! si no la aprovecha lo voy a putear tanto como putee en su momento a Silvani o ahora a Funes…

Confirmen el equipo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el ultimo recuerdo que tengo de mauro diaz es positivo, y fue en el sub 20 , cuando entro contra brasil y manejo muy bien los hilos del partido, y hasta creo que pego un tiro en el travesaño.

si sale caruso por funes mori definitivamente jj nos quiere mandar a la B, no quiero decir que caruso sea van basten pero al menos las pocas chances que tiene las manda a guardar el sorete de FM no la mete ni con el arco libre

¿ Funes Mori por Caruso ?