Mauro Díaz sería titular en lugar de Pavone (a los botes)

buonanotte bien mentalmente?

Pero ese tipo de situaciones, se dan cuando la disyuntiva la tiene guardiola, en si, meter a xavi, o iniesta, y dejar a masche en la zaga central…

PERO FUNES MORI MOTIVO DE DISTRACCION??? Si se pone tetas capaz…

Lo de FM tiene que ser joda.

no ,no es joda…existe y tiene una replica.

Por ejemplo?

Como que Funes Mori??

Yo en los lugares que salio demuestra tener ganas de jugar, siempre demostro tener caracter… En la cancha si tiene que ponerle el cuerpo al ogro fabbiani lo hace… Me decis que funes mori es mejor que se tira apenas pisa el area ??? ya lo conocen todos los arbitros a ese y no le van a cobrar un penal aunque lo sea…

Yo tengo dudas con respecto a Buonnanote, porque estaba escuchando a Bosta Febre (bah mi viejo lo puso en el auto y se empecinó con dejarlo) y se la pasó todo el tiempo diciendo que la responsabilidad absoluta y el motivo primordial por el cual estamos en promo es porque no jugó el Enano. Esto para tirar mierda, obvio. Y después dijo que lo llamaron para preguntarle si estaba dispuesto a jugar en estas dos finales y respondió “Estoy muy dolido con todo lo que me hicieron”. Unas horas después me di cuenta de que esto fue una absoluta mentira del bostero para hacer calentar a los hinchas, porque el Enano salió a decir que estaba disponible y con todas las ganas de jugar.

Ahora, yo estaba de acuerdo con dejarlo afuera. Pero ante tanta inutilidad, falta de huevos y actitud de los 11 que entraron a la cancha el sábado, me entran dudas… el pibe tiene ganas de jugar. Si después de la humillación del sábado y cuando ya podría estar haciendo las valijas y desentendiéndose de todo, pide cancha. Puede estar en un bajísimo nivel pero es seguro que tiene muchas más ganas de jugar que el resto de los jugadores.

Tanto Mauro Díaz como Funes Mori me traen recuerdos tortuosos. Me acuerdo que Mauro me parecía más o menos bueno, entonces deseaba que terminara una bien, que hiciera algo trascendente, y no, jamás. No volvieron a mí en todo su esplendor porque jugó 5 minutos, pero me imagino pasando por lo mismo en un partido de promoción y ya me duele la cabeza. A FM le tengo un odio profundo, no hace falta aclarar por qué.

Basta de Buonanotte de los 5 o 6 partidos que habra jugado, en ninguno hizo algo. Se canso de regalar contras, y de chocarse con los rivales.

Nop… yo lo banco al enano todavia…

Sí, tenés razón, pero bueno, blah. Que se mueran todos.

me sacaste una sonrisa…la primera desde el sabado hasta hoy

Que JJ no meta a Funes Mori juro que nos vamos a la B, este pibe esta más cagado q todos nosotros juntos! QUE LE VEEEE? QUE LE VEEE? no puede creer que use la 9.

¿Funes Mori?, los de Belgrano se van a cagar de risa, cuando amaga parece una mezcla de Michael Jackson y Prince.

Están atendiendo un puesto cerca de Aeroparque, no sabés cómo sale la bondiola!

Que queres inventar Lopez, LA CONCHA DE TU MADRE

Hace 3 goles Maurito y después lo busca el Barcelona para acompañar a Messi, en lugar de Iniesta. Ja.

Nop nada… no hay motivos para bancarlo, fue un desastre en todos los partidos que jugó… asi no se puede…

A ver Maurito Diaz si me cerras el culo hoy ! Dale pendejo de mierda !

Vamos pibe, te tengo fe…

En esta foto podemos apreciar , en el fondo, que el arquero a quién mauro díaz le hace un gol es Montoya, un ex Belgrano.

Parece que juega Pavote, la puta madre!