Mauro Díaz + Incorporación de un jugador

Abro este thread por dos motivos.
[ol]
[li]Mauro Díaz. ¿Qué es de la vida de este muchacho que no va ni al banco? Si no fue el mejor jugador del Semestre pasado, pega en el palo.[/li][*]Incorporación de un jugador. Boludeando en Google news encontré esto en el diario “La Voz del Interior”: “Aguilar y Pipo. El presidente de River, José María Aguilar, y Gorosito mantuvieron una larga reunión en la noche del sábado, donde quedaron en volver a hablar porque existe la posibilidad de que la entidad de Núñez incorpore un jugador libre, cuyo nombre no trascendió.”. Fuente: LAVOZ.com.ar | Fabbiani, aplaudido e insultado por los ?canallas?[/ol]

Abro este thread por dos motivos.
[ol]
[li]Mauro Díaz. ¿Qué es de la vida de este muchacho que no va ni al banco? Si no fue el mejor jugador del Semestre pasado, pega en el palo.[/li][*]Incorporación de un jugador. Boludeando en Google news encontré esto en el diario “La Voz del Interior”: “Aguilar y Pipo. El presidente de River, José María Aguilar, y Gorosito mantuvieron una larga reunión en la noche del sábado, donde quedaron en volver a hablar porque existe la posibilidad de que la entidad de Núñez incorpore un jugador libre, cuyo nombre no trascendió.”. Fuente: LAVOZ.com.ar | Fabbiani, aplaudido e insultado por los ?canallas?[/ol]

Todos putos.

ogro+10

ya no va a llegar nadie.

No va a llegar Nadiiiiiiiie

De Mauro Díaz, ¿nadie sabe nada?
Eso era lo más importante del thread.

antes q seguir bancando al muerto de barrado, nose porq pipo no apuesta a un chico del club y con gran potencial como mauro…

Higuito Barrientos? PUM.
No entiendo como no juega Maurito Diaz y si Flores, Barrado, Abelairas y cia. Diaz era el unico que entraba y se animaba a jugar cuando con Simeone la pelota quemaba… y con 17 años.

Y, si, yo pensé en Hugo Barrientos…
Pero no perdamos de vista el asunto de Mauro Díaz. ¿Está lesionado? ¿Juega en Reserva?

tengamos en cuenta que Rios es el primer partido que no anda propezandose al mejor estilo Villagra…

igualmente estoy de acuerdo que Flores Barrado y Abelairas no pueden jugar … pero no hay mucho mas…

Mauro Diaz era el pollo de Simeone … como lo es Tortuga Fernandez de Gorosito…

debe estar jugando en Reserva supongo…

HUGO BARRIENTOS TIENE ROTOS LOS LIGAMENTOS CRUZADOS ASIQUE DESCARTENLO !!!..

SALVO QUE LO TRAIGAMOS PARA QUE SE RECUPERE…

aparte eran 4 cupos…y ya fueron confirmados Fabbiani,Gallardo,Barbosa y Domingo

Quizo poner Mauro Diaz, no Rios:lol:

una pena lo de mauro diaz, no se le dio una chance por parte de este cuerpo tecnico y ahora con el retorno de garcardo sera postergado indefinidamente. a mediados de año lo prestaremos o regalaremos a cualquier lado.

MAURO DIAZ ESTUVO ENTRENANDO EN EL OTRO DIA ANTERIOR AL PARTIDO CONTRA NACIONAL, CON MARINELLI, GALLARDO, Y MUCHOS MÁS.

Mauro Díaz, Mussachio, Gil, Antonio… Creo que no se está siendo ordenado con los jugadores que van apareciendo. Maxi Oliva es un buen jugador para un puesto que River necesita reforzar, ¿Qué hace en el banco de Tigre (además de comer banco por Arruabarrena)?

No puedo creer que no valla ni al banco Mauro.

luchogonzalez sos mujer?

A Mauro Diaz lo mandaron a reserva junto con Bou. Parece que le gusta mas flores a pipo

No creo que tenga nada, solo el DT que tenemos lo borro, ademas lo prefiere a Sambueza, que esta en la lista de la copa y Mauro no.

Humooo!!! No viene mas nadie seguro…