Mauro Díaz + Incorporación de un jugador

diaz esta en la reserva si no le pifio, a ese pibe, a sciorilli, a lizio a tantos q le tenia fe y no volvieron a pisar la cancha con los jugadores de primera, lo del refuerzos los unicos dos jugadores q se q estan libres son hugo barrientos y ¿CARANTA?

mauro diaz es un nene, tiene 17 años…

es cierto…esperemos que cresca un poco mas mauro diaz, igual que villalba.

CREO que no esta inscripto para el torneo… me parece que no forma parte de la lista de inscriptos!

mauro diaz tiene mucho futuro
para mi le tienen q dar pista
flores no puede jugar mas
ponganlo al pibe

q vuelva mauro

escuche qe mauro diaz es de boca :frowning: me siento re mal

De muy buena fuente el jugador que llegaria a RIVER en condición LIBRE es SEBASTIAN WASHINGTON ABREU, QUIEN FIRMARIA UN CONTRATO POR 5 AÑOS CON LA INSTITUCIÓN DE NUÑEZ.

archuvi tiene q ir a la reserva.

Otra buena fuente me dijo lo mismo pero se cayo a ultimo momento por que parece que le ofrecieron mas plata para jugar en la tercera de Afganistan…

Dice que el loco esta contento ya que a su edad es dificil que un club internacional se fije en el…afirma que es una liga competitiva y que no le asusta los desafios.

mauro diaz juguo 1 partido en el verano creo despues no lo vi mas

LA VERDAD, AMI NO ME GUSTA MAURO DIAZ

Me parece qe al qe le gusta flores es aguilar y el villareal.

ya fue las incorporaciones

Mauro Diaz quedó relegado con la llegada de Gallardo. Hoy vendría a ser el 3º enganche, compietiendo con ese lugar con Robert Flowers.

Mauro Diaz tiene apenas 17 años, no tiene físico de primera, menos que buonanoche y encima juega con la cabeza mirando al piso, dejalo 1 o 2 años en reserva y después que suba, tiene cosas interesantes igual…

Siempre se dice lo del jugador libre, a quien va a ir a buscar? si esta libre es un pseudo-retirado, para eso que no traigan a nadie y pinten el monumental…