Desde el 2008 que juega en primera división y no mejoró ni un poquito. Siempre fue el mismo intrascendente, timorato, lagunero y pecho frio. Su historia en River tendría que haber concluído hace varios años. Le queda enorme esta camiseta.
[quote=“Ashter, post:1181, topic:82358”]
Desde el 2008 que juega en primera división y no mejoró ni un poquito. Siempre fue el mismo intrascendente, timorato, lagunero y pecho frio. Su historia en River tendría que haber concluído hace varios años. Le queda enorme esta camiseta
[/QUOTE]Y pero si esta del 2008,llega el 2009…¿dale el pase libre??? ese es el problema N º1
Siempre me río con tu firma, pero no está re mal redactada? digo con mi poco conocimiento de inglés (?)
Villalva Mauro Diaz.
Que delantera… me dan ganas de cortarme un huevo con un vidrio.
Me colmastes la paciencia Rolito Diaz, chau chau sos horrible, sino hicistes la diferencia contra Estudiantes de CASEROS quiere decir que sos un muerto
Con este partido me di cuenta de que lo prefiero a Lanzini de enganche, pero lejos
Va si realmente fuera necesario jugar con enganche, pero en ese caso sí, Lanzini le da una vuelta y media
Ese es otro que nunca va a dejar de ser “manolito”, es un pecho frio y encima mala leche, le queda gigante la 10 que lleva en la espalda, aca lo que hay que buscar es un ENGANCHE DE JERARQUIA, D’alessandro es la solucion
Necesitamos un 10 urgente en newell`s, este pibe es un espantoo, regalenlooo
si olvidate, yo digo que lo prefiero a él antes que al wachiturro este.
[quote=“almucarp, post:1183, topic:82358”]
Siempre me río con tu firma, pero no está re mal redactada? digo con mi poco conocimiento de inglés (?
[/QUOTE]asi habla ingles bilardo :lol:
No puede jugar nunca más con la de River.
no lo concentro Ramón, adentro Tomy Martinez
[quote=“Mathiq, post:1192, topic:82358”]
no lo concentro Ramón, adentro Tomy Martine
[/QUOTE]uhh…entra Tomasito suller martinez…!!!cambiamos un queso por otro…
jajaja capo no jugo ni media hora en primera
[quote=“matCARPinchota, post:1194, topic:82358”]
jajaja capo no jugo ni media hora en primer
[/QUOTE]el otro dia entro…cada pelota que agarraba queria meter el gol de maradona a inglaterrra y terminaba mareado de dar vueltas al pedo.
En 10 minutos agarró más pelotas que Mauro Díaz. Al menos eso demuestra actitud, y que le daba vergüenza el resultado. Lo viste jugar contra Independiente en el verano?
Y? no es Aimar, ni D’alessandro a esa edad.
La verdad que estas inferiores de Aguilar me tienen cansado.
[quote=“sebapablo, post:1196, topic:82358”]
En 10 minutos agarró más pelotas que Mauro Díaz. Al menos eso demuestra actitud, y que le daba vergüenza el resultado. Lo viste jugar contra Independiente en el verano
[/QUOTE]que la agarre mas o la agarre menos no cambia nada…el tema es que concepto trae aprendido desde inferiores como jugador y por lo visto es de la misma escuela de mierda que tiene el club abajo: Agarro la pelota y trato de gambetar solo para adelante…son todos iguales.
Asi cualquiera maneja inferiores: me llaman por telefono de un kioskito de alguna provincia “che!!! sabé que tengo un pibe que es habilidoso te lo mando!!” y lo traen nadie lo pule,nadie le enseña que esto no es la plaza y que el futbol se juega en equipo.Parece que solo aprenden a sacarse fotitos en el espejo y acomodarse la virulana.
Eso no quiere decir que sea un queso como decis vos, eso demuestra ganas de mostrarse y que es un pendejo que tiene 17 años. Te recomiendo que vayas antes a la cancha algun dia y veas los partidos de reserva, y antes que me digas que en la reserva juega cualquiera, te vuelvo a repetir, tiene 17 años.
[quote=“sebapablo, post:1196, topic:82358”]
En 10 minutos agarró más pelotas que Mauro Díaz. Al menos eso demuestra actitud, y que le daba vergüenza el resultado. Lo viste jugar contra Independiente en el verano
[/QUOTE]si en los veranos jugo bien fracañito sabueza y villaba… Y???
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
[quote=“matCARPinchota, post:1199, topic:82358”]
Eso no quiere decir que sea un queso como decis vos, eso demuestra ganas de mostrarse y que es un pendejo que tiene 17 años. Te recomiendo que vayas antes a la cancha algun dia y veas los partidos de reserva, y antes que me digas que en la reserva juega cualquiera, te vuelvo a repetir, tiene 17 años
[/QUOTE]No me intersea en absoluto la reserva…asi que no voy porque no me importa. Y tampoco me importa que tenga 17 años .Me interesa como juegan en primera…que demuestre y despues vemos,yo no voy a poner el mote de “pichon de creck” a nadie.