Mauro Díaz - Estudiantes LP

Este chabón desaparece con equipos de dos categorías mas abajo. Esta bien que los jugadores de Estudiantes estaban motivados, pero eso te da motivos para motivarte vos también y correr y meter mas. Le cortaban pases que trataba de dar a tres metros porque le pegaba sin ganas.
Yo la verdad, me enfermo cada vez que lo veo en la cancha. No aporta nada el tipo y la verdad no se cuando demostró que podía jugar en River.

Me tiene podrido…morite Maurito (si con diminutivo como toda tu carrera… putito de mierda).

Siempre fuiste igual de hijo de mil putas.

Nunca dejarás de ser Maurito

Que extraña razón será la que define que un jugador juegue en River o en Estudiantes de Bs? Si hacemos un trueque de jugadores seria exactamente lo mismo o hasta saldriamos favorecidos nosotros.

Hacete cura.

Puñetero crónico. Hacele un favor al hincha y auto lesionate, te prometo que al contrato lo cobrás igual.

Ni de rolito servis xq seguro te da paja enfriarme la coca, la puta que te parió

Emo.

El jugador mas pajero que vi en mi vida.

Te vas arrepentir toda tu vida, de no haber dejado todo en la cancha nunca, toda tu vida te vas arrepentir, esa cruz la vas a cargar, junto con los 2 mogolicos de los funes mori cojiendose a tus hermanas, eso te mereces y mas todavia, ojala se te muera un familiar.

Andate. Este tiene que estar en la lista de jugadores que tienen que rajar en Junio

Que jugador más PIJA… que lindo ser defensor y ver q este pelotudazo juega en contra, tranquilidad TOTAL.

La misma historia de siempre, y algunos todavía lo defienden argumentando que Maurito no tuvo chances todavía, hace 5 AÑOS que da asco verlo jugar.
Este maricon no debia continuar en River, este es un moco de Ramon apoyado por muchos hinchas con la leyenda mística de que el DT revive muertos, NO, no revive un carajo a los muertos.

Si hubiesen traido un enganche…

Otro que no tiene que jugar nunca más en River, sos un frigobar

Que jugador basura dios mio…con ese tranquito parece que no le importa nada, es un asco este forro. Juega sin ganas. Basta de esta basura, y en Junio hay que terminarle el contrato.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Lanzini sera medio pelo, pero al lado de este, le lleva campos de ventaja…

Un poquito de actitud te pedía, un poquito de sangre, rebeldía, atrevimiento, algo, encara y patea de afuera aunque la tires a la mierda podes demostrar que no estas cagado.

A mí lo que más bronca me da es que cuando encaran los pasan a todos. O sea, no es que le estamos pidiendo a Funes Mori que haga una jugada descomunal porque sabemos que más de lo que hace no le da. Pero este pibe cada vez que encara los pasa a todos y sin embargo sigue con esa intrascendencia. Un hijo de puta…

no se que esperan para darles el pase libre al primer año que no dan pie con bola…¿que poder cosmico ,que tramoya hay atras para que sigan choreando años y años?

No lo quieren en ningin lado a este jugador.Acordate que se va de river y termina soplando vidrio…

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

ojala almeyda hubiera presionado con mas fuerza tu traquea hijo de puta!!!