Mauro Díaz - Estudiantes LP

Estas siendo medio obtuso, a mi me chupa un huevo si la reserva gana o no, yo voy a ver a los pibes, ahi es donde tienen que foguearse, con tu mismo criterio también te chupa un huevo la 4ta, la 5ta, la 6ta.

El mote de pichon de crack no se lo pongo a nadie para no llevarme una decepcion, a menos que demuestre que es un crack posta como lo demostro Lamela.

[quote=“matCARPinchota, post:1201, topic:82358”]

Estas siendo medio obtuso, a mi me chupa un huevo si la reserva gana o no, yo voy a ver a los pibes, ahi es donde tienen que foguearse, con tu mismo criterio también te chupa un huevo la 4ta, la 5ta, la 6ta.

El mote de pichon de crack no se lo pongo a nadie para no llevarme una decepcion, a menos que demuestre que es un crack posta como lo demostro Lamela
[/QUOTE]los importante de las divisionales es que saquen un tipo con un cuerpo normal y que sepa patear una pelota y jugar en equipo…si ganan o no abajo no cambia mucho.Aca tuvimos con rodrigues multicampeones mundiales de inferiores que nos mandaron a la B y al ponerse la camseta se cagaban encima.No me interesa ni en pedo ir a ver una reserva,¿cual es el problema…? Solo me interesa la primera division…,y el foguearse o no foguearse es algo tan relativo.Si no sacas ventaja jugando contra un equipo amaterur integrado por muchachos que ademas de entrenarse tiene que laburar 12 hs en una fabrica siendo los chirusitos estos de river criados en cunita de oro porque aca en este club hasta le dan de morfar es porque no tenes para jugar en river huevo.

El tema de ver a la reserva es no llevarte una sorpresa con la calidad de jugador que vas a ver, por ejemplo, Vila es un burro que tiene 2 baldes en los pies, entonces si ese pibe llega a 1era es un acomodo. Pero Martinez la viene rompiendo desde 6ta hasta reserva y cuando llega a 1era y hace 2 pases mal la gente como vos lo putea y le dice burro, tenes que darle mas tiempo, te repito, tiene 17 años y juega con 60 mil personas en la cancha mas los millones que lo miran por tv, no es facil demostrar tus cualidades ante esas presiones.

[quote=“matCARPinchota, post:1203, topic:82358”]

El tema de ver a la reserva es no llevarte una sorpresa con la calidad de jugador que vas a ver, por ejemplo, Vila es un burro que tiene 2 baldes en los pies, entonces si ese pibe llega a 1era es un acomodo. Pero Martinez la viene rompiendo desde 6ta hasta reserva y cuando llega a 1era y hace 2 pases mal la gente como vos lo putea y le dice burro, tenes que darle mas tiempo, te repito, tiene 17 años y juega con 60 mil personas en la cancha mas los millones que lo miran por tv, no es facil demostrar tus cualidades ante esas presiones
[/QUOTE]Siempre fue asi River…y antes era peor porque tenias la obligacion de ganar.Ahora ,aunque se puteo un partido ,ni decimas de lo que era river antes.

Ademas, yo no se esto de que tiene 17 años y muchas presiones …muy bien que si viene el programa de ESPN.el de DIaz en tyc ahi meten los pibes estos la caripela y se pasean por todos los canales porque en un partido de 50 que juegan tiraron un caño que termino en nada.tal es el caso de lansini y el futuro 4 de la seleccion avecasis…por ejemplo.O sea,tenemos presion para poner huevo en la cancha y nos sobra para salir en la camara .No tenemos tiempo para quedarnos un rato a majorar la tecnica ,pero hay tiempo para irse de joda y aparecer ,como salireon varios pendejos de estos en la cancha fisiscamente reventados…

Esta historia de “los pibes” ya me canso…

Este es bueno de verdad maxi, tenele fe, el pibe tiene personalidad de sobra, el loco quedo libre de Independiente y ahi lo veia con mi tio, con 8 años ya las pedia a todas y demostraba presencia en la cancha, era abismal la diferencia que tenia con los pibes de esa edad, ahora tiene 17, 18 años recien… le pones un crack y referente como D’alessandro al lado y el pibe la descose al poco tiempo, claro, el problema es que hay que rodearlo bien para que crezca y se desarrolle como jugador, algo que parece utopico con esta dirigencia de mierda

Tiene 18 años y no sé si es bueno o no, me gustó en el verano contra Independiente, el miércoles no me gustó nada, en reserva venía bien hasta los últimos partidos que no me gustó cómo jugó, aunque tenía que tirarse más a la derecha por el pecho este de Mauro Díaz que jugaba de enganche.

Chau Maurito , andá a trotar a la concha de tu madre

A tipos como Maurito o los vendes por el pachuque o los dejas libres viejo, que dejen de robar de una buena vez en River.

Ojala no te renueven el contrato forro.

Hoy el turco puso que le ofrecieron renovarle y que este engendro no aceptó para quedarse libre :lol:

Lo quiere Almeyda en Banfield :lol:

Lo quiere Almeyda??
//youtu.be/lIZ-9MZUJdQ

Ojalá termine lo que empezó
Nos haría un bien a todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En esta al pelado lo banco.

Se lo mandamos con moñito y todo.

Se va libre este pecho, ni plata le dejas a River Mauro, nunca dejaste de ser Maurito.

Cuantas ganas tengo de ver este nombre y apellido en los EX !!

Se va libre a la union española, perfecto, encima se quiso hacer el estrella pidiendo una suba del contrato excesiva como si fuera EL CRACK, tomatela Maurito!

Se fue este parásito al final, no?

Encima se va libre este forrito, no le deja una moneda al club, osea que lo que invirtio River en el cuando estuvo en inferiores se va al tacho de la basura…:roll: