Mauro Díaz - Estudiantes LP

insistimos con lo mismo y seguimoss dandonos la cabeza contra la pared…asi terminamos en el nacional b.basta de Mas oportunidades para este jorobado hijo de de remil putas…!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

insistimos con lo mismo y seguimoss dandonos la cabeza contra la pared…asi terminamos en el nacional b.basta de Mas oportunidades para este jorobado hijo de de remil putas…!!!

Nunca le dieron continuidad.

[quote=“MatiiDelMillo, post:1102, topic:82358”]

Nunca le dieron continuidad
[/QUOTE]porque no se la merece tampoco…
desde el 2008 que esta este vegetal en primera.
te dan la camiseta de river papa!!!pone huevo,traspirala,juga,mostrate …!!!

basta ede esta gente mala leche!!! eliminen a los cometeros de inferiores que traen estos bichos desde los kioskitos quetienen en entre rios …

Le pesa la camiseta, inservible.

Se fue Villalva y nos quedamos con Maurito Diaz… las eternas promesas fracasadas de las inferiores, mas alla que el otro dia intento jugar un poco pero con eso no alcanza, por algo somos River.

Nunca le dieron 5 partidos seguidos a este pibe, tiene una tecnica barvara para mi. Hay que darle confianza.

Yo quiero ver a Mauro y a Iturbe juntos. Espero que no se vuelva a cometer el error de meter a Iturbe por Mauro, y no puedan jugar juntos nunca.

Alguien que sacrifique a este animalito por dios, es irrecuperable.

El jugador mas pajero y malo que vi.

Hijo de puta, no podés jugar con esa paja teniendo la camiseta que tenés.

Que miedo y pocas ganas que tenias hoy Maurito…mamita.

No puede jugar ni con tierra este tipo.

Si Ramón insistía tanto en traer a Fabbro, era por algo. 3-4-3.

Amigo, si querés llevar la 10 del equipo, no dejes que Ponzio arme el juego por vos!.

Cómo me fastidia cuando gambetea y se termina cayendo.

Y eso que hoy era el cumpleaños, no deja de ser un incentivo para jugar, si era otro día, tocaba dos pelotas como mucho en todo el partido…

tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste, arafue

Paso el tren nene y decidiste no subir. Vas a seguir en el anden nomas.

Pocas veces como este semestre para luchar cada bola y demostrar que al menos “quiere”.

Le corre Villavicencio finamente gasificada por las venas…

Podes jugar bien o mal, pero rompete el alma flaco.

Le tenía confianza, pero me defraudó, le daría aunque sea 45 minutos mas. Hay que ser juntos, Lanzini cuanto tiepo estuvo a prueba…