En condiciones totalmente adversas hizo un partido mas que digno.
Injusto que haya salido en el entretiempo, injusto que algunos digan que tuvo un grado considerable de culpa por lo horripilante que fue River hoy.
En condiciones totalmente adversas hizo un partido mas que digno.
Injusto que haya salido en el entretiempo, injusto que algunos digan que tuvo un grado considerable de culpa por lo horripilante que fue River hoy.
En 45 minutos jugó mejor que Lanzini en 3 partidos seguidos , no tenia que salir.
Inexplicable que haya salido, era lo unico rescatable del rejuntado.
Quiero que se le den 3 partidos seguidos y + de un tiempo.
empezó muy lagunero y por eso me calenté, pero la verdad que fue el único que en el PT y diria en todo el partido intentó jugar con prolijidad.
no entendi por que salio. Para mi estaba jugando bien. Es lo que le falto despues a Iturbe… alguien que le meta un pase en profundidad, alguien para poder tirar una pared.
No tendría que haber salido. Hubiera sacado a Sánchez y que juegue Iturbe. Lo banco a este pibe por lo que demostró hoy en la cancha, que a comparación a todo el resto del plantel, fue mucho.
En los 45 minutos, no participó más de cuatro veces. Resolvió correctamente, pero muy poquito.
Jugó ayer? recién me entero. Este pibe es un asco, todavía no entiendo cómo puede seguir estando en river.
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Jugó ayer? recién me entero. Este pibe es un asco, todavía no entiendo cómo puede seguir estando en river.
A Lauchini :lol: le dieron 5 partidos a pura intrascendencia y en cualquier momento aparece de nuevo. Este pibe que tuvo un partido correcto con boca y ayer fue de lo menos peor lo limpian en el entretiempo… bue.
Tampoco es que haya hecho mucho mas que Lanzini, pero dentro de lo horrible del partido, intentó asociarse y jugar 3 o 4 veces.
La realidad es que ninguno de estos “enganches” están a la altura de River y el tercer cupo nos quedó al re pedo.
Tiene pinceladas de calidad, quiero verlo 90 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Tiene pinceladas de calidad, quiero verlo 90 minutos.
Tiene buenas pinceladas, esperemos se reciba rápido de pintor por como vamos.
Saludos.
La realidad fue que, ayer, junto a Barovero, fue el único que zafó. El único que intentó jugar en ese rejunte de fantasmas que fue River ayer. Se asoció bastante con Sanchez, que la cagó sistemáticamente en todas las ocasiones. Y ayer no merecía salir.
Yo lo dejaría algunos partidos más. Me parece que puede ser bastante más útil que el intrascendente de Lanzini.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
La realidad fue que, ayer, junto a Barovero, fue el único que zafó. El único que intentó jugar en ese rejunte de fantasmas que fue River ayer. Se asoció bastante con Sanchez, que la cagó sistemáticamente en todas las ocasiones. Y ayer no merecía salir.
Yo lo dejaría algunos partidos más. Me parece que puede ser bastante más útil que el intrascendente de Lanzini.
Mediocre, como todo el equipo ayer.
No entiendo los que lo critican por el partido de ayer, casi todas las que tocó fueron a un compañero, la gente se exaspera porque pretende que en todas las pelotas que pasan por sus pies se saque a 3 de encima y ponga un pase gol.
A mi me gustaría verlo con Lanzini, o alguien que le pueda devolver un pared, y que juguemos con un solo 5 contra Colón (Ponzio, que juegue atrás y no pase la mitad de cancha asi se da cuenta que no sirve para atacar porque el 80% de sus pases son al contrario).
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
No entiendo los que lo critican por el partido de ayer, casi todas las que tocó fueron a un compañero, la gente se exaspera porque pretende que en todas las pelotas que pasan por sus pies se saque a 3 de encima y ponga un pase gol.
A mi me gustaría verlo con Lanzini, o alguien que le pueda devolver un pared, y que juguemos con un solo 5 contra Colón (Ponzio, que juegue atrás y no pase la mitad de cancha asi se da cuenta que no sirve para atacar porque el 80% de sus pases son al contrario).
Lo dejo un partido más.
Quiero que le den 2 partidos mas a este pibe, si Lansini los tuvo porque no pechito Diaz? el domingo fue el unico que intento jugar
¿Va a jugar de titular o no? Yo quiero verlo unos partidos seguido
juego en el verano contra boca y tenia buen nivel ,ahora contra sl jugo todo el equipo mal , hay que darle mas posibilidad !