Jugó mal Mauro, igual yo lo dejaría uno o dos partidos más.
Me preocupa que la gente en la cancha valore más ir para adelante sin sentido (como hace Ponzio generalmente) y cuando este pibe la toca para atrás empiezan los murmullos. Hay mucha ansiedad, River no puede hacer circular la pelota por más de 1 minuto que la gente ya se desespera.
El cambio estuvo mal, tendría que haber salido Ledesma (es increíble, hoy en día parece que si no hay doble cinco no se puede jugar) Para mi, en este esquema de juego, necesitamos alguien de las características de Mauro Díaz en la cancha para que haya un poco más de circulación y menos vértigo
5 años de una misma historia. Hacerse mala sangre a esta altura con un pibe que siempre hace lo mismo cuando tiene su oportunidad ya no tiene sentido. Indefendible de pies a cabeza…
Ay ay ay pibe, seguis con la misma timidez para usar la 10 de River…Increible, le falta muchisima personalidad para ser el enganche de River.
Toda la tecnica que tiene la echa a la borda por lo pecho frio que es.
Nos sacamos a Villalva de encima… que por cierto no esta haciendo un carajo en Argentinos para variar…y seguimos con Maurito para reemplazar al eterno juvenil.
Ni el ni Lanzini va rendir demasiado si Ponzio no se da cuenta que se la tiene que dar al 10 …
Aunque como viene la mano dudo que aunque le den todas las bochas a el vaya a destacarse.
Igual tipico del hincha de RIver,antes del partido era la solucion, 60 minutos mas tarde hay que rescindirle el contrato …